Facial - Rene Furterer

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Rene Furterer

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


El cuidado del cabello es el objetivo de los productos de René Furterer, una prestigiosa marca internacional que cuenta con un amplio catálogo de tratamientos a base de aceites esenciales y extractos de plantas destinados a tratar diversas patologías capilares y, en especial, la caída prematura.

Una marca pionera

Esta marca puede presumir de ser una de las pioneras a la hora de crear tratamientos para el cuidado del cabello. Cuando inició su actividad, hace más de 60 años, creó el ritual de preparar, lavar y tratar el cabello, algo impensable en una época en que todo se reducía a garantizar la higiene mediante el uso de un champú.

En la actualidad, René Furterer ha conseguido consolidarse como una de las marcas más importantes del sector, y llega a venderse en 80 países.

Prevenir la caída del cabello

Evitar la caída del cabello, ya sea emocional o estacional, es el objetivo de los tratamientos de esta marca, que cuenta con ampollas, mascarillas, serums y todo tipo de productos especialmente formulados para cuidar tu pelo.

Por supuesto, el catálogo de productos de René Furterer es aun más amplio, e incluye también soluciones para otros problemas capilares, como el picor o la falta de volumen.

Los productos René Furterer

La Mascarilla Revitalizante de esta marca es un tratamiento especial para los cabellos que necesitan reparación, y que combina principios activos nutritivos y suavizantes.

Otro de los productos más destacados de la marca es Complexe 5, un concentrado vegetal a base de 5 aceites esenciales de plantas, que se aplica para estimular el pelo antes de su limpieza.

La Mascarilla Suprema de Karité es un tratamiento especial para cabellos dañados, que repara con la mayor eficacia las fibras frágiles o deterioradas.

Triphasic es uno de los tratamientos anticaída más populares del mercado, gracias a su eficacia.

Absolue Keratina contiene queratina, cementina y y es un tratamiento ultrareparador de gran eficacia.

5 Sens es una gama de productos capilares pensados para ofrecer una experiencia sensorial, gracias a sus aceites de aguacate, ricino, almendras, cártamo y jojoba.

¡Descubre todos los productos de René Furterer y todo lo que pueden hacer por la salud y la belleza de tu cabello!