Facial - RemeScar

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - RemeScar

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Los productos de la marca Remescar tienen por objetivo ayudarte a tener una piel sana y con buen aspecto, corrigiendo todas sus imperfecciones. De esta manera, su uso te permite tratar las estrías, varices, cicatrices, bolsas y ojeras.

Bolsas y ojeras

Sin duda, uno de los tratamientos más emblemáticos de Remescar es el de las bolsas y ojeras.

Lucir una mirada descansada y fresca te permite mantener tu rostro más joven y lleno de vida, pero no es fácil para la mayoría de personas. La falta de descanso, el paso del tiempo y la retención de líquidos son 3 razones habituales para que aparezcan estas bolsas y ojeras. Reducirlas es rápido y fácil con este tratamiento.

Aplícate este tratamiento, y en pocos minutos verás como tu contorno de ojos se alisa, disminuyendo las bolsas y ojeras en un 75%. Por lo tanto, tu mirada volverá a ser más joven y viva. La clave del éxito de este producto es su efecto tensor en la piel de la zona del contorno de ojos.

Tratamiento de las varices

Remescar también te ofrece un tratamiento específicamente diseñado para las varices, uno de los problemas de salud más habituales.

Este producto trata las arañas vasculares ,y repara los tejidos venosos para que puedas lucir unas piernas con un aspecto casi perfecto.

Las estrías

Ya sea por el embarazo o por cambios de peso bruscos, las estrías son uno de los problemas estéticos de la piel más habituales.

Este tratamiento es una crema a base de silicona, que es capaz de nutrir e hidratar con profundidad la piel, corrigiendo la presencia de las antiestéticas estrías. Fruto de su aplicación, también notarás como tu piel se vuelve más fuerte y resistente.

Los productos de la prestigiosa firma Remescar están formulados a medida de las necesidades de tu piel. Eliminar imperfecciones como varices, ojeras y estrías ya no tiene por qué ser un problema para ti. ¡Descubre su catálogo de tratamientos!