Facial - PuroBio

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - PuroBio

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 74

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 74

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


¿Qué es PuroBio?

PuroBio es una conocida marca italiana especializada en productos de maquillaje. Dispone de un completo catálogo de productos cosméticos naturales y orgánicos, formulados para dar respuesta y aportar soluciones a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas.

Los productos de PuroBio tienen eficacia demostrada, son innovadores, de gran calidad, naturales y con formulaciones puras que contribuyen a realzar la belleza del rostro.

Además, no contienen ingredientes nocivos para la salud ni están testados en animales ya que se trata de cosméticos 100% BIO que cuentan con certificados y sellos de calidad que garantizan que realmente se trata de productos de origen orgánico.

Los cosméticos de esta prestigiosa marca están libres de siliconas, parabenos, vaselina, conservantes y colorantes sintéticos y sus composiciones están formuladas a base de aceites vegetales, pigmentos minerales y ceras, lo que hace que sean respetuosos con las pieles más sensibles y delicadas.

Esta marca vegana dispone de un amplio catálogo de productos que puedes encontrar en nuestra página web: lápices y sombras de ojos, correctores, maquillaje fluido, polvos de maquillaje bronceadores, lápiz de labios, delineadores, máscara de pestañas, polvos compactos y bases de maquillaje nutritivas, entre muchos otros cosméticos.

PuroBio Cosmetics es una novedad maravillosa que une en su filosofía la pasión por lo natural con el cuidado de la piel. Famosa por su composición rica en aceite de argan puro.

Si no conoces los beneficios de este aceite te contamos que los dermatólogos lo recomiendan porque es hidratante, nutre intensamente y es un potente antiedad y regenerador.

Ahora te toca escoger los que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades específicas. Ya sabes que en Mifarma tenemos muchas promociones y descuentos preparados para ti. ¡Aprovecha la oportunidad y saca el mayor partido partido a tu belleza natural con cosméticos orgánicos de calidad como PuroBio!