Facial - Pranarom

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Pranarom

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Cuidar tu salud física y mental con aromas naturales. Esta es la premisa de la aromaterapia científica, una terapia en la que Pranarom es una de las marcas líderes del mercado.

Aceites puros

La aromaterapia es una terapia completamente natural, para la que deben usarse aceites esenciales completamente puros y de la mejor calidad, si se quiere que resulte realmente efectiva.

Los aceites de Pranarom siguen esta doble premisa de calidad e ingredientes naturales, por lo que se han convertido en uno de los referentes del mercado. Ya no solamente se usan para terapias de salud, también las grandes marcas de cosmética natural recurren a ellos para la elaboración de sus productos.

Un amplio catálogo de más de 250 aceites esenciales 100% naturales nos ofrece infinitas soluciones terapéuticas para numerosos problemas de salud y dolencias de todo tipo, sin tener que recurrir a otros tratamientos más químicos.

Tratamientos y productos

El amplio catálogo de productos Pranarom tiene campos de aplicación en prácticamente cualquier área de la salud. De esta manera, encontrarás una ayuda terapéutica para problemas de articulaciones, sueño, estrés, sistema digestivo y respiratorio.

Igualmente, resultan una gran ayuda para deportistas, mujeres embarazadas, trastornos de la salud de la mujer y la eliminación de toxinas.

Por supuesto, la purificación del aire y la difusión atmosférica son dos funciones básicas de los aceites esenciales naturales de esta marca.

Formación y acciones

Pranarom destaca también por ofrecer diversos cursos y actividades de formación relacionados con diversas patologías a profesionales de la salud y, de hecho, su actividad le ha llevado a ser socio fundador de la Sociedad Española Médico Farmacéutica de las TERAPIAS EMERGENTES.

En definitiva, el principal objetivo de Pranarom es ayudarnos a cuidar nuestra salud de manera natural, sea cual sea el problema que suframos. Conseguir un enfoque integral y natural del tratamiento de cuerpo y mente nos ayudará, sin duda, a mejorar nuestra calidad de vida.