Facial - Payot

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Payot

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Payot, una marca de mujeres y para mujeres

Payot es una marca de alta cosmética de origen parisino avalada con 100 años de experiencia. Su creadora, la doctora Nadia Payot se inspiró en los olores de las plantas y en la naturaleza para crear sus cremas. Creó el conocido “masaje de los 42 movimientos” o gimnasia facial para que, aplicando sus cremas y realizando unos suaves movimientos, se consiguiera un músculo más flexible y elástico para obtener una belleza resplandeciente.

Se trata de cosmética de vanguardia, plenamente inspirado en el cuerpo de la mujer, desde las fórmulas hasta el envase. La propia marca puso en práctica tanto masajes corporales como manuales, tratamientos de luz o baños termales, que siguen presentes en la actualidad.

Sus productos dedicados al culto de la piel están fielmente basados en la innovación e investigación para conseguir la eficacia deseada para las necesidades de cada tipo de piel. Están elaborados para dar soluciones a todo tipo de problemas de la piel: temporales o específicos como rojeces o irritaciones, o a largo plazo, como las manchas, arrugas o cicatrices.

Payot, la solución premium a los problemas de la piel

El aspecto de la piel habla por sí sola y esta marca está enfocada en la salud de la misma. Payot se compromete a ofrecer confianza, bienestar y seguridad a través de sus diversos productos y tratamientos. Nuestro rostro está expuesto a las agresiones externas como el cambio de temperatura y por eso es necesario su cuidado mediante rituales de bellezas.

Para pieles sensibles, grasas, mixtas, irritadas, con acné, rejuvenecimiento o anti brillos son algunos de los objetivos a cumplir mediante sus diferentes gamas: Hydra 24+, Roselift Collagène o Blue Techni List. Además, la marca posee una línea estrella para el tratamiento de las imperfecciones, Pâte Grise.

Top 3 entre los productos de Payot

Patê Grise L’Originale es uno de los productos más antiguos de la marca, junto a L’Autentique. El primero está dedicado al cuidado y la eliminación de imperfecciones ocasionales, mientras que el segundo es un sérum premium… un auténtico elixir de belleza.

Para las pieles más jóvenes, que quieren preservar su luminosidad, tienen a su disposición el sérum de la gama My Payot. Estos y muchos más los puedes comprar en Mifarma al mejor precio.