Facial - Olay

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Olay

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 65

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 65

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Olay es una marca de cosmética que surge del amor que el fundador de la empresa le tenía a su mujer. En la década de los años 50, Graham Wulff fundador de la empresa Olay observó la frustración que sentía su mujer con los productos de belleza que utilizaba, ya que no obtenía los resultados que deseaba.

De manera que, Wulff decidió crear un nuevo producto que reuniera aquellos requisitos que su mujer anhelaba. Por tanto, desarrollo una crema con una textura, un color y una fragancia muy peculiar, que no solo hidratara la piel sino que también ocasionara un efecto de belleza. Ésta fue tan efectiva que decidieron lanzarla al mercado junto con otros productos de belleza.

A día de hoy, Olay es una marca consolidada en el mercado y muy reconocida mundialmente que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, y que ha incorporando nuevas tecnologías y cambios a sus productos, pero siempre manteniendo su filosofía de ayudar a las mujeres a sentirse bellas y especiales. De hecho, la misión de Olay es ofrecer productos con fórmulas potentes que atiendan las exigencias y las necesidades de todas ellas para que su piel luzca joven.

Olay ofrece una amplia variedad de productos enfocados principalmente a prevenir el envejecimiento de la piel, utilizando ingredientes y fórmulas altamente eficaces las cuales están testadas clínicamente. Entre sus productos se pueden encontrar cremas hidratantes, serums, tratamientos anti-edad, contorno de ojos y limpiadores faciales, entre otros, adaptados a los distintos tipos de piel y a sus necesidades.