Facial - Oenobiol

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Oenobiol

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Complementa tu alimentación y belleza con Oenobiol

Oenobiol es una empresa dedicada a la elaboración de complementos alimenticios para conseguir una belleza impoluta, la nutricosmética es la esencia de esta marca parisina. En sus treinta años de vida, sus constantes investigaciones y pruebas científicas le han llevado a conseguir innovadoras soluciones mediante el uso de la naturaleza para ofrecer a sus consumidores la mayor calidad posible.

La mujer es la figura clave para Oenobiol y está respondiendo a las necesidades que demanda el sector femenino en sus diferentes etapas de la vida ya que su cuerpo va cambiando conforme pasan los años y la belleza siempre quiere permanecer intacta. Sus fórmulas, a la vanguardia en innovación, están pensadas para el cuidado de la piel, el cabello, la exposición al sol o para mantener una vida saludable.

Oenobiol es muy exigente en la calidad e inocuidad de sus principios activos por ello selecciona los ingredientes dependiendo de las necesidades demandadas, trabajan con expertos de la materia, elaboran sus productos rigiéndose en las normas farmacéuticas y en la legislación y la eficacia de los mismos se evalúa mediante encuestas a los consumidores y a través de estudios.

¿Qué beneficios aporta Oenobiol a través de sus ingredientes?

Sus complementos de belleza son fabricados mediante elementos de origen vegetal y son sometidos a estudios para que los resultados sean los deseados. Gracias a ellos, los productos de esta marca aportan diversos beneficios:

  • -Extracto de caléndula: utilizado por sus efectos beneficiosos para la piel gracias a su contenido en luteína.
  • -Licopeno: extraído de la pulpa del tomate es muy buen antioxidante.
  • -Vitamina B2: mantiene la piel en su estado normal, contribuye a un metabolismo energético óptimo y protege a la células de los radicales libres favoreciendo la reparación de tejidos.
  • -Vitamina C: ayuda a nuestro cuerpo a fabricar colágeno que es imprescindible para la formación de tejido conjuntivo y también es un muy buen antioxidante.
  • -Pepitas de uva: de estas se extraen unos componentes antioxidantes y son totalmente seguros y tolerables por los humanos.
  • -Vid Roja: se encarga de proteger los vasos sanguíneos y ayuda a reducir la fatiga en las piernas.
  • -CLA: ácido graso extraído de la flor del cártamo ayuda a la tonificación muscular y reducir la grasa.
  • -Aceite de semillas de calabaza, biotina, arándano y la cistina: protegen y aportan beneficios al cabello como su mantenimiento normal o para prevenir la caída.
  • -Cúrcuma: es un buen pigmentante de la piel y se utiliza para el bienestar de esta.
  • -Wakame: es un alga utilizada en la alimentación ya que ayuda a reducir las grasas.

Los productos de Oenobiol

Oenobiol ofrece diferentes productos divididos especialmente en 3 gamas:

  • -SOLAR: con productos dedicados exclusivamente al cuidado de la piel como Oenobiol Solar Intensivo para pieles sensibles y claras con vitamina B2 que protege a las células de su oxidación. Esta línea también presenta unos complementos alimenticios antiedad exclusivos para preservar la juventud de la piel. El autobronceador, para todo tipo de pieles, ofrece un bronceado bonito y duradero.
  • -SILUETA: Oenobiol te ayuda a controlar el peso con sus suplementos alimenticios como el Captador 3 en 1.
  • -CAPILAR: la contaminación, el estrés o los cambios de clima provocan el empeoramiento de nuestro cabello y uñas, por eso necesitan una nutrición complementaria para mantenerlos sanos. Dentro de la gama capilar podemos encontrar fórmulas como Oenobiol fortificante, revitalizante o salud y crecimiento.