Facial - Nuxe

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Nuxe

Configurar sentido ascendente

1-24 de 56

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido ascendente

1-24 de 56

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Nuxe. La naturaleza es la fuente de inspiración de esta exclusiva marca de origen francés. Una exploración profunda del mundo vegetal ha dado como resultado una completa línea de productos dermocosméticos elaborados a base de extractos vegetales naturales.

Bajo el lema 'Bella por Naturaleza', Nuxe pone a tu disposición una amplia gama de artículos para potenciar con cosmética la salud de tu belleza. Naturaleza, innovación y lujo son los ingredientes principales de la marca.

Productos elaborados con mimo, cuidando hasta el más mínimo detalle para que su uso se convierta en una verdadera experiencia con la que activar tus cinco sentidos. Te cautivarán por su delicadeza, suavidad, inconfundible aroma, eficacia y sensualidad.

Nuxe también piensa en ellos, en vosotros, y os brinda la exclusiva gama Nuxe Men.

Gamas de los cuidados específicos de Nuxe:

HUILE PRODIGIEUSE. Nutre, repara y suaviza tu rostro, cuerpo y cabello con estos exclusivos aceites secos. Disponible en dos formatos, ambos ricos en vitamina E y extractos vegetales.

PRODIGIEUX LE PARFUM. Aroma basado en el corazón de la naturaleza Nuxe.

LIMPIADORAS Y DESMAQUILLANTES CON PÉTALOS DE ROSA. La suavidad, delicadeza y magia de las rosas se combinan para limpiar en profundidad tu piel.

CRÈME PRODIGIEUSE. Previene el envejecimiento cutáneo con esta gama de productos formulados para hidratar tu piel desde las capas más profundas.

CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ. Si tu piel es sensible o está deshidratada, ésta es tu solución. Productos elaborados con Milk-Shake vegetal, patente registrada.

NUXE SUN. Protege tu piel de los rayos ultravioletas con los exclusivos fotoprotectores de Nuxe.

AROMA-PERFECTION. Amplia gama de productos desarrollada para el cuidado diario de pieles grasas y mixtas. Combate los poros, brillos y rojeces con estos productos.

NIRVANESQUE. Si empiezas a verte arrugas de expresión, Nirvanesque es la gama Nuxe diseñada para ti.

NUXELLENCE JEUNESSE. Número 1 en Francia en cuidados faciales. Recupera la juventud y luminosidad de tu piel con un solo gesto.

MERVEILLANCE. A partir de los 40, Merveillance es tu solución. Alisa y rellena las arrugas con la ayuda de estos productos.

AROMA-VAILLANCE. Indicada para las arrugas más profundas.

NUXURIANCE. Si los cambios hormonales han debilitado tu piel, Nuxuriance te devolverá el brillo natural.

NUXE BODY. Activa tus cinco sentidos con la sensualidad y naturalidad de la gama corporal de Nuxe.

MAQUILLAGE PRODIGIEUX. Luce una piel radiante en cualquier momento con los delicados maquillajes de Nuxe. Luminosidad y naturalidad en estado puro.

RÊVE DE MIEL. Las pieles más secas y castigadas cuentan con los poderosos beneficios de la miel para devolverles su máximo esplendor.

NUXE MEN. La línea de cuidados Nuxe Men está elaborada a base de extractos de árboles para mimar y cuidar rostro y cuerpo a diario