Facial - Nutricion Center

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Nutricion Center

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


NUTRICIÓN CENTER | COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS AL MEJOR PRECIO

La marca Nutrición center del grupo NC Salud acompaña a la gente en su dieta cotidiana para ayudarles a sentirse mejor en su cuerpo, pero también, a conseguir los retos que se proponen. La marca nació en Huelva en 1989 llegándose a convertir actualmente, en una empresa referente en el sector del asesoramiento y distribución nutricional en España.

Con nutrición center, no se trata de sentir frustración, al contrario la marca tiene por objetivo de aprender a sus consumidores a comer bien y a adoptar unos comportamientos muy saludables. Esta marca sabe que cada persona tiene necesidades específicas y son distintas, por lo tanto, es importante de tener una gama muy variada para adaptarse a las expectativas de todos sus consumidores así como, el mejor asesoramiento que pueda recomendar una dieta personalizada según las necesidades y objetivos que se quieran alcanzar.

Hoy en día, Nutrición center es una de las marcas pioneras en los complementos alimenticios para la salud. Uno de los productos más vendidos y destacados es de la empresa es lipomorosil abdominal 30 capsulas un complemento alimenticio creado a partir de cromo y morosil.

En Mifarma podrás elegir entre varios productos para empezar vuestro propio reto: cápsulas para adelgazar, anti-celulitis, aceleradores del bronceado, infusiones… ¡ Ya no tenéis excusas!