Facial - Nivea

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Nivea

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Nivea | Cremas hidratantes de farmacia y parafarmacia al mejor precio

Décadas de experiencia permiten a esta marca de cosméticos y cuidados serconsiderada una de las marcas de referencia en el mundo de la cosmética. Pese a ello, sus fórmulas siguen destacando por su innovación y por la efectividad de cada uno de los productos lanzados al mercado. Su creador fue el Dr. Oscar Troplowitz, el cual mezclo agua y aceite a una crema estable, creando así la nivea creme.

Productos Nivea

Esta marca se propone un cuidado integral de tu piel, con productos específicos para el rostro, el cuerpo, la epidermis masculina y la protección del sol.

Los tratamientos desmaquillantes y de limpieza son la base del cuidado del rostro que te propone Nivea, y que se complementa con hidratantes y anti-edad.

El cuidado corporal está adquiriendo cada vez más importancia en los últimos tiempos, y esta marca ha sabido recoger la tendencia para crear diversas gamas de productos para el cuidado de la piel del cuerpo, que incluyen desodorantes y cremas todo uso. Mención especial merece su línea de productos de cuidado en la ducha, que ofrecen una solución rápida y eficaz para la hidratación de la piel sin tener que esperar a que se seque. Una opción innovadora que ha conseguido un rotundo éxito gracias a su practicidad.

Igualmente, los responsables de la marca son conscientes de la importancia de la protección solar para la buena salud de la piel. Por eso, ofrece diversos productos de leche y spray solar, además de after-sun para completar el cuidado de la piel después de la exposición al sol.

Finalmente, destaca la gama Men para el cuidado de la piel masculina, cuyos productos están pensados para ofrecer una solución efectiva para la epidermis de los hombres, con características propias a tener en cuenta.

Por supuesto, todos estos productos no pueden hacernos olvidar la tradicional Nivea, la crema hidratante que ya usaban nuestras abuelas y que se comercializa aún en la misma lata metálica. Un producto todavía plenamente vigente por su eficacia y excelente relación calidad-precio.