Facial - Natura Siberica

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Natura Siberica

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 43

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 43

Página:
  1. 1
  2. 2

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Natura Siberica

Natura Siberica es una marca de cosmética ecológica de origen ruso. La alta calidad de sus productos se debe en buena parte al uso de plantas de la región de Siberia, una de las pocas que tiene un patrimonio natural que ha conseguido mantenerse intacto durante siglos.

Las hierbas y plantas medicinales de Siberia son muy ricas en activos naturales protectores y antioxidantes, y estas propiedades son las que aprovecha Natura Siberica para elaborar cosméticos y tratamientos para cuidar la piel y el cabello, manteniéndolos jóvenes por aún más tiempo.

Todos los productos de belleza de esta marca cuentan, además, con los certificados europeos ecológicos de calidad. Y es que todas las plantas usadas en sus productos son seleccionadas por expertos y recogidas a mano para asegurar aprovechar al máximo sus cualidades.

El amplio catálogo de productos Natura Sibérica

Asimismo, esta marca de cosmética ecológica de rusa destaca por ofrecernos una amplia variedad de tratamientos dermatológicos y para el cabello.

Los productos para el cuidado corporal de Natura Siberica incluyen la higiene personal, las cremas hidratantes para manos y pies, peelings, mascarillas, mantecas y cualquier otro tratamiento formulado para conseguir mantener la piel del cuerpo en perfectas condiciones.

Esta marca también nos ofrece todos los productos adecuados para limpiar, hidratar, nutrir y peinar el cabello, adaptándose a las necesidades de cada tipo de melena.

Por supuesto, el cuidado del rostro es otro de los pilares de la oferta cosmética de esta marca ecológica rural, que elabora productos para la limpieza de la piel, cremas, serums y tratamientos rejuvenecedores del cutis de alta calidad.

Finalmente, no podemos olvidar que Natura Siberica cuenta en su catálogo con productos de cuidado bucal y para el cuidado de la piel y del cabello de hombres y niños, formulados teniendo en cuenta las características específicas de este tipo de usuarios.