Facial - Mia Laurens

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Mia Laurens

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Mia Cosmetics Paris es una marca de Laurens Cosmetics que tiene por objetivo de ofrecer productos de calidad a un precio muy asequible. Podemos dividir sus gamas en dos grandes líneas: tratamientos para las uñas (esmaltes y top coat) y cosmética (labiales). Los esmaltes están elaborados en Francia mientras que la línea de labiales tiene su sede en Italia.

Lo que caracteriza Mia Cosmetics, es su capacidad a innovar y proponer productos siempre más eficientes:

Los esmaltes están elaborados con una formulación única que cuida tus uñas y que respeta la piel. Cuentan con muchos colores diferentes, podrás elegir los que más te llaman la atención y lucir unas uñas bonitas y coloreadas. Por otro lado, el esmalte tiene una duración de 5 días a partir del primer día de aplicación. Si quieres también usar el Top Coat y la Base Coat de la misma marca, te durará por lo menos 7 días.

Por otro lado, los labiales tienen están compuestos con componentes naturales como la manteca de Karité y aceite de argán. Tienen una textura muy cremosa y agradable que te asegura una larga adherencia. Además, no contienen parabenos ni siliconas.Podrás elegir entre 12 colores diferentes, ¡es sin duda la mejor forma de cuidar tus labios!

El objetivo de esta marca es de elaborar productos respetuosos con el medioambiente y con la piel de sus clientes. Rechazan completamente elementos químicos nocivos para privilegiar solamente las materias primas más puras

Mia Cosmetics rechazan por completo las pruebas sobre animales para quedar fiel a su filosofía. La belleza no debe ser relacionada con la crueldad y la destrucción de la naturaleza. Con la cosmética de Mia Cosmetics Paris, tienes a tu alcance una cosmética 100% natural que comparte tus valores

Entra ya en Mifarma y descubre un mundo lleno de colores, que se dedica enteramente a tu belleza y a tu cuidado. Elige tus productos favoritos y disfruta al máximo de los beneficios de la cosmética natural