Facial Lullage

Cremas y cosméticos faciales de farmacia Lullage

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Lullage es una marca de los Laboratorios Bella Aurora, especializada en el tratamiento del acné. Sus productos están pensados para tratar los granos de adolescentes y personas adultas, que necesitan productos más específicos para el cuidado de la piel con este problema.

Lullage acneXpert gel limpiador tiene efecto purificante y, además, deja la piel especialmente suave. Su aplicación diaria es el requisito indispensable para mejorar el acné y poder aplicar todos los tratamientos que sean necesarios.

Por su parte, el Serum 360º es un tratamiento intensivo seboregulador, que con su uso constante consigue controlar la grasa acumulada en la epidermis.

Igualmente, si tienes problemas de acné puedes optar por el Renovador Celular Concentrado, de liberación progresiva y controlada. Sus principios activos son el ácido glicólico, el salicílico y el azelaico. Reduce los brillos y las grasas de la epidermis.

Otro de los productos populares de esta gama es el Fluido Solar SPF 50, con textura fluida que no proporciona más grasa de la cuenta a la piel. Se trata de uno de los mejores solares faciales del mercado, sobre todo porque cuida la epidermis sin engrasarla.

Todos los tratamientos de esta gama de Bella Aurora están pensados para que las personas con acné de todas las edades puedan encontrar las opciones de tratamiento y confort más adecuadas para su piel. Hay que tener en cuenta que, en muchos casos, este trastorno tiene un origen hormonal que se empeora aun más con el paso del tiempo. Actuar para controlar sus causas y consecuencias es siempre indispensable.

Contar con productos específicos para el cuidado del acné, que garanticen la mejor calidad de sus principios activos es esencial para conseguir superar este duro problema dermatológico para muchas personas. Lullage te ayuda a lograr tu meta y a lucir un rostro perfecto, sin rastro de acné.