Facial - Linatox

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Linatox

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


¿Qué es Linatox?

Los laboratorios Serra Pamies han creado la línea LINATOX, una selección de productos para el cuidado de la piel atópica, seca y sensible de toda la familia.

La dermatitis atópica se caracterizada por una xerosis cutánea extrema y por manchas rojas con frecuencia cubiertas de pequeñas vesículas que provocan en la personas un picor elevado. No es contagiosa, pero es una enfermedad crónica con fases agudas que tienen un impacto importante en la calidad de vida de la persona afectada y son a menudo causa de insomnio.

LINATOX ofrece tres tratamientos para calmar la piel atópica.

Una Emulsión Hidratante, una Emulsión Calmante y un Spray Calmante para controlar los síntomas asociados a este tipo de pieles, como la sequedad, el picor, el enrojecimiento y la irritación.

Los tres productos se pueden usar para rostro y cuerpo, ayuda a regenerar la piel de bebés, niños y adultos, aliviando de forma rápida las molestias cutáneas, restaurando la barrera protectora de la piel e hidratándola en profundidad.

La Emulsión Hidratante contiene aceite de girasol, pantenol y alantoína, que favorece la reparación de la piel.

La Emulsión Calmante tiene un 8% de calamina y aporta propiedades calmantes y suavizantes, disminuyendo rápidamente la incitación al rascado.

El Spray Calmante normaliza el proceso descamativo de la piel y gracias a su exclusiva combinación con aceite de Macadamia, vitamina E y aceite de aguacate, la nutre aportando salud y elasticidad natural.