Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Ladival

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Ladival, protector solar para la gente que se cuida

La marca ladival está especializada en el cuidado de las pieles con productos de protección solar. La marca es muy conocida por todos por la calidad de sus productos y por sus distintas gamas ladival, enfocadas a satisfacer, evitar problemas y proteger de la radiación y sus posibles efectos. En sus más de 25 años de investigación y experiencia ha conseguido crear un catálogo de productos eficaz y testados dermatológicamente.

¿Para qué sirve el protector solar?

Está científicamente probado que el sol mejora nuestro estado de ánimo, es aliado y ayuda a sintetizar algunas vitaminas como la vitamina D. Además, da un bronceado a la piel que en su justa medida a muchas personas les gusta.

El sol no sólo son beneficios sino también, hay que tener precauciones por los posibles problemas que nos puede ocasionar.

Cada vez son más las personas que se exponen durante horas al sol, sin preocuparles las consecuencias que eso puede conllevar. Del mismo modo, otras personas buscan cremas específicas sin determinadas sustancias que son perjudiciales para su piel.

Los bebés los niños o als personas claras de piel, son especialmente las más vulnerables al sol, una exposición al sol prolongada puede ocasionarles quemaduras o posibles problemas dermatológicos por eso recomendamos el uso del protector solar facial y para todo el cuerpo. ¡Disfruta de los días soleados sin preocupaciones, usando el protector solar facial según dermatólogos.

4 Consejos de cómo evitar quemarse con el sol.

1- Es muy importante utilizar una crema solar/protector solar de calidad y apropiada para las distintas pieles y edades.

2- No exponerse a la luz en las horas de máxima radiación sobre todo en verano o en altitudes elevadas como puede ser esquiando.

3- Ponerse crema por todo el cuerpo para protegerse de los rayos ultravioletas.

4- Usa gorra y gafas de sol.

¿Por qué usar los protectores solares de ladival?

Su preocupación por las personas es real, buscando que puedas disfrutar del sol sin problema alguno, aunque recomendamos que no se exponga demasiado sobre todo en horas de mayor radiación solar, Sus productos contra el sol están probados y regulados estrictamente por los estándares de calidad farmacéutica.

Los filtros solares ofrecen una solución contra tres tipos de radiaciones peligrosas para tu salud como son UV-B, UV-A e Infrarrojo-A, protegiendo las pieles más delicadas en profundidad.

Algunas de las opiniones de ladival quien lo ha probado lo definen como: "Perfecta para pieles atópicas" "Nos ha encantado, grandes resultados"

Mejor protector solar

Echa un vistazo al catálogo de MiFarma encontrarás una selección de los mejores productos de cada cada gama que tiene la marca, especializada en cremas solares y protectores solares de Ladival encontrarás entre sus productos, el artículo que cumpla tus necesidades. ¡Aprovecha nuestros descuentos y nuevas ofertas, no pierdas la oportunidad!

Si tienes pensado irte a esquiar, tomar el sol o estar expuesto durante horas al sol ¡No lo dudes! Ladival es tu compañera de confianza. Desde pieles atópicas y protectores solares para niños, pasando por protectores faciales, cremas del sol para deportistas etc.