Facial - Laboratoires de Biarritz

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Laboratoires de Biarritz

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


¿Qué son los Laboratoires de Biarritz?

Les Laboratoires de Biarritz es un proyecto nacido del amor por el mar y de las preocupaciones familiares y ambientales de sus fundadores. Todo tiene su origen en la pasión por el surf y en la búsqueda de productos de protección solar eficaces, de alta tolerancia y respetuosos con el microcosmos marino.

Productos solares

La primera línea de cosmética solar que se dió a conocer fue ALGA MARIS, productos solares certificados ecológicos y primera gama de cuidados de Les Laboratoires de Biarritz.

El océano siempre ha sido una historia de pasión y la fuente de inspiración para elaborar sus productos de cosmética verde. Una pasión que les ha llevado a la elaboración de cremas respetuosas con los ecosistemas marinos buscando moléculas excepcionales de origen natural.

Utilizan las propiedades propiedades excepcionales de las algas, que inspiraron su investigación para elaborar los tratamientos cosméticos más innovadores.

Cuidados Ecológicos

Les Laboratoires de Biarritz disponen de la La certificación ecológica COSMEBIO que exige que al menos el 95% de los ingredientes sean de origen natural y que al menos el 20% de los cosméticos terminados provengan de la agricultura ecológica.

Pero esta marca va más allá de estas condiciones y apuesta por el 99.5% de ingredientes naturales y hasta el 96% provenientes de la Agricultura Ecológica.

Sus formulaciones contienen 0% de ingredientes derivados de la petroquímica y 0% de ingredientes "en riesgo" (parabenos, siliconas, fenoxietanol, etc.). De igual forma quieren limitar el número de ingredientes en sus fórmulas y seleccionar solo aquellos que hayan pasado las más altas pruebas de tolerancia para la piel.

Los tratamientos se ofrecen en botellas sin aire, un sistema cuya técnica permite reducir la cantidad de conservadores. De esta forma, enfocan sus esfuerzos y conocimiento en desarrollar productos que garantiza una seguridad óptima.

Y como el respeto de la salud también pasa por un entorno protegido, apuestan por el compromiso eco-responsable guía las elecciones que hacen en todo el proceso de desarrollo de los cosméticos: ingredientes biodegradables, no uso de solventes orgánicos, envases 100% reciclables, etc.