Facial - La Roche Posay

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - La Roche Posay

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 175

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 175

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


La Roche-Posay es una marca de cosmética consolidada en el mercado internacional, gracias a su amplio catálogo de productos para cuidar del cabello, así como la piel de la cara y el cuerpo.

El principal objetivo de los tratamientos de esta marca es la conservación, mejora y cuidado de todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. De hecho, gracias a este especial interés por las pieles reactivas, ha conseguido el reconocimiento por parte de dermatólogos de todo el mundo.

Los productos de La Roche Posay

Una de las claves del éxito de los productos de esta marca es el uso del agua termal, que confiere a las pieles sensibles un confort y un cuidado de excepcional suavidad. Además, les permite mejorar progresivamente sus patologías.

La amplia gama de tratamientos de La Roche Posay incluye centenares de productos, de los que merece la pena destacar algunos de los más populares por su eficacia:

• Lipikar es una línea destinada a cuidar la piel seca con tendencia atópica

• Cicaplast repara la piel sensible en caso de irritación

• Iso Urea es una hidratante de alto nivel para las pieles más secas

• Agua Termal es una línea destinada a calmar las reacciones de las pieles más sensibles y las protege ante el envejecimiento

Igualmente, La Roche-Posay tiene líneas de tratamientos del rostro, que se adaptan a las necesidades de limpieza, hidratación, nutrición y reparación de todo tipo de pieles.

Effaclar es la crema destinada al cuidado de la piel grasa, mientras que Hydreane es el tratamiento específico para la piel sensible del rostro.

Hydraphase proporciona una hidratación duradera. Rosaliac, a su vez, está formulada para aliviar y matizar las pieles con rojeces. Asimismo, no podemos olvidarnos de Pigmentclar, la línea para tratar pieles con manchas y Toleriane, especifica para pieles con problemas de tolerancia a según qué tipo de cosméticos.

No podemos olvidarnos tampoco de los protectores solares de La Roche-Posay. La gama Anthelios cuenta con distintos filtros y grados de protección solar, adaptados tanto para adultos como para niños. En todos los casos, su objetivo es proteger la piel de los rayos UVA y UVB. La gama también cuenta con dos protectores con color.

Asimismo, La Roche-Posay destaca por su gama de maquillajes que, además de embellecer la piel, la cuidan. Entre sus productos, destacan las líneas Novalip para los labios, Silicium para las uñas y Toleriane Teint, para dar color al rostro y, además, proteger las pieles más sensibles.

La Roche-Posay pone al servicio del rostro femenino todos sus recursos técnicos y humanos para conseguir que luzcas un rostro sano y bello en todo momento.