Facial - Kivvi Cosmetic

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Kivvi Cosmetic

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Cosmética natural Kivvi Cosmetics

La línea de cosmética natural Kivvi tiene su origen en Letonia y utiliza las plantas y las hierbas de los bosques de este país para elaborar productos naturales que han ocupado un lugar destacado en la medicina popular durante miles de años.

Estos tratamientos solo contienen ingredientes orgánicos biodinámicos certificados, así como un aceite de semilla de kiwi exótico, que complementa los ingredientes locales al aumentar sus beneficios.

Las gamas hechas a mano de productos para el cuidado corporal y facial que permiten encontrar el ajuste perfecto para tu tipo de piel específico.

Los productos de Kivvi inspiran armonía y paz a la vez que miman suavemente tu piel. Toda la línea facial de la marca es apta para Veganos y 100% Natural.

Toda la gama persigue enriquecer su piel con la energía en las diferentes épocas del año. Repleto de nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales directamente de la naturaleza, el cuidado de la piel de Kivvi Cosmetics realmente alimenta tu piel.

En Kivvi apuestan por la sostenibilidad y eligen envases sin aire diseñados para proteger las fórmulas de las bacterias. El Packaging es totalmente reciclable de acuerdo con EcoCert, NaTrue y otras etiquetas internacionales.

Kivvi Cosmetics nunca utiliza colorantes artificiales, conservantes, ftalatos, sintéticos, sustancias minerales, productos de refinería de petróleo, OGM, parabenos, productos químicos o cualquier otra sustancia tóxica.

Entre la amplia gama de tratamientos de cosmética natural que te ofrecen podrán encontrar contorno de ojos, espuma limpiadora y cremas hidratantes faciales para cada tipo de piel.

En Mifarma apostamos por los productos naturales y ampliamos nuestro catálogo con marcas como Kivvi que cuida tu piel sin agredirla y respeta el medio ambiente.

Una opción más en tu neceser de belleza para sentirte más joven cada día sabiendo que estás contribuyendo al cuidado del planeta.