Facial - Jowae

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Jowae

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

22 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

22 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Jowaé, una sinergia Phytocosmética Franco-Coreana.

Jowaé es una marca desarrollada por el laboratorio Alès Groupe que une la farmacopea asiática y las más altas tecnologías en cosmética francesa diseñada especialmente para restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones cotidianas como la polución, cambios climáticos, estrés, fatiga, daños UV, etc. y restablecer su equilibrio vital.

Inspirada en la palabra “armonía” en coreano, Jowaé es una firma dirigida a mujeres apasionadas por lo natural con edades comprendidas entre los 25 y 45 años. Los productos ofrecidos por Jowaé están formulados para que la piel recupere la luminosidad y tono perdido debido a las agresiones internas y externas, evitar la aparición de arrugas y retrasar el envejecimiento; todo esto con su saber-hacer y la influencia coreana del profesor Ki Hyum Kimi, un investigador coreano especializado en química vegetal graduado en Farmacia y Química en la Universidad de Sungkyunkwan y Harvard.

¿Por qué elegir Jowaé?

Jowaé es una marca que ha ganado prestigio en el mercado español gracias a su filosofía en proponer productos naturales y eficaces que permitan reequilibrar la piel de la mujer y protegerla a diario. Sus innovadores tratamientos ofrecen un sistema de textura sensorial y perfume sutil que destacan principalmente por:

- Contener un 93% de propiedades de origen natural. Sus productos no contienen parabenos, fenoxietanoles, siliconas ni colorantes de síntesis.

- Ser aptos para pieles sensibles y exigentes.

- Utilización de las plantas medicinales y tradicionales coreanas dependiendo de las necesidades como la peonía imperial, agua de flores de Sakura, Loto sagrado, Té blanco, Ginseng Rojo, Aceite de Camelia, Agua de Bambú y Centella asiática.

- Testadas bajo control dermatológico.

Jowaé, el secreto mejor guardado de las mujeres coreanas.

Jowaé se basa en una de las principales necesidades de la mujer coreana: tener una piel perfecta y por ello ha fusionado los grandes principios de la medicina oriental y las tecnologías de última generación para ofrecer productos que:

- Limpian y eliminan las impurezas de la piel.

- Preparan la piel para recibir los tratamientos.

- Activan cada molécula del rostro para preservar la juventud y sublimar el tono.

- Corrigen para reequilibrar cada tipo de piel.

Adicionalmente, esta marca ofrece líneas de productos completas altamente preparadas para cumplir con el secreto de belleza mejor guardado de las mujeres coreanas: respetar un ritual de belleza sofisticado y completo en los que se incluyen de 12 a 15 tratamientos.

El poder de lo ancestral

Jowaé también ofrece tratamientos complementarios de rostro y cuerpo en los que están presentes los lufimenoles, una planta ancestral procedente del Sempervivum Tectorum que tiene una resistencia increíble y protege, detoxifica, repara y da luminosidad utilizada y descubierta por primera vez por el laboratorio de Jowaé.

Las exclusivas formulas y productos de Jowaé son presentados en unos atractivos, elegantes, depurados y refinados empaques con color verde celadón que destacan la naturalidad y el cuidado. En definitiva, una perfecta ilustración transversal con estilo asiático.

En Mifarma.es, te invitamos a mantener tu piel siempre viva con Jowaé