Facial - Johnson&Johnson

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Johnson&Johnson

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


¿Tienes problemas de visión? ¿No te gustan las gafas? Si te sientes incómodo usando lentes, pero necesitas mejorar tu vista, las lentillas Johnson&Johnson se convertirán en tus mejores aliadas para hacer tu vida diaria con total comodidad y la mejor calidad de visión posible.

Modelos de lentillas desechables y reutilizables

Las lentillas desechables de Johnson&Johnson son la mejor opción para quienes se inician en el mundo de las lentas de contacto. La gama de productos de este tipo incluye Day Acuvue TruEye, que ofrece una sensación muy parecida a no llevar ningún tipo de lentes, está pensada para mantener de la mejor manera posible las condiciones originales del ojo, tanto en lo referente a la oxigenación como a la humectabilidad y suavidad.

1-Day Acuvue Moist cuenta con tecnología exclusiva para ofrecer la mejor comodidad a sus usuarios desde la mañana a la noche. Una de sus características más destacadas es que el agente humectante que contiene se mantiene hasta el final del día, para ayudar a la comodidad de los ojos más cansados.

1-Day Acuvue Oasys inspira su diseño en las lágrimas para evitar que los ojos se sequen en exceso y se cansen en exceso.

Acuvue Oasys, por su parte, son lentes reutilizables de hidrogel de silicona que se caracterizan por su poca fricción con los párpados. Por lo tanto, mejoran la comodidad de los ojos y evitan el cansancio excesivo.

Acuvue Vita son también lentes reutilizables que ofrecen un excelente nivel de comodidad al usuario, con el reemplazo y coste adecuado del porte mensual.

1-Day Acuvue Moist para astigmatismo son lentes muy suaves especialmente diseñadas para estabilizar la visión y proporcionar gran comodidad desde la mañana a la noche.

¿Te has decidido a probar las lentes de contacto de Johnson&Johnson para mejorar tu visión? Estos son algunos de los modelos más destacados de lentillas de la marca. ¡Elige el que encaja mejor con las necesidades de tu vista!