Facial - Ioox

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Ioox

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Ioox

La marca Ioox elaborada por Laboratorios Promoenvas es una línea de productos elaborados especialmente para cuidar la salud de la piel, cabello y las uñas. En MiFarma puedes encontrar tanto complementos vitamínicos de Ioox como también, lociones y cremas testadas científicamente por especialistas farmacéuticos, médicos y técnicos especializados en distintos campos de la salud

.

Ioox es una marca que ha logrado destacar en el mercado gracias a sus complementos alimenticios, productos diseñados especialmente para ayudar y mejorar la calidad de vida y determinados aspectos de la salud como la piel y el cabello. Estos complementos combinados con hábitos de vida saludables como ejercicio diario, una buena alimentación, higiene y descanso adecuado ayudan a conseguir el balance ideal para que tanto jóvenes como adultos puedan disfrutar de una vida sana y libre de enfermedades.

Los suplementos vitamínicos de Ioox están hechos a base de Gluconato de Cinc, Vitamina A,E y B6. Estas últimas son las que permiten mejorar el aspecto de la piel ya que están presentes en casi todas las células del cuerpo.

Otros productos de la marca Ioox que puedes encontrar en la tienda online de MiFarma cremas y lociones hidratantes, cápsulas antioxidantes, quitaesmalte, gel hidratantes, desodorantes en presentación de roll-on y spray, champús para uso diario, lociones capilares, etc.

No importa cuál sea tu preocupación: pelo, uñas o piel; con Ioox podrás encontrar una solución para problemas como caspa, mal olor en el área de la axila, uñas quebradizas o piel seca.

Acerca de Promoenvase

El Laboratorio Promoenvas es una empresa fundada en Barcelona desde el año 1994 por un grupo de profesionales de reconocido prestigio a nivel empresarial y académico. Esta iniciativa 100% española nació con el objetivo de ofrecer al mercado productos farmacéuticos seguros, eficaces y testados científicamente a buen precio. Su alto desempeño en el desarrollo de formulaciones innovadoras y procesos cualificados ha logrado que Promoenvas obtenga el respaldo y reconocimiento de médicos, farmacéuticos y consumidores españoles.

En abril del año 2007, Laboratorio Promoenvas se independizó del grupo empresarial y junto a su nueva directiva creó la marca Ioox, una propuesta creada con la finalidad de llegar al público tradicional, a la vez que incorporar a otros usuarios más jóvenes, más exigentes y con otras necesidades.

Esta empresa trabaja día a día para introducir al mercado español excelentes soluciones en los campos de dermatología, dietética y repelentes de insectos.