Facial - Instituto Español

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Instituto Español

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Instituto Español fue fundada en 1903, en la tradición de perfumería Europea y desde entonces elabora productos de perfumería y cosmética.

 

Las características que distinguen a sus productos españoles son la calidad excelente a un precio inmejorable.

 

I+D+I es uno de los puntos centrales, lo observamos en los últimos proyectos desarrollados:


Instituto Español DBTs, loción formulada especialmente para diabéticos, ya que es una enfermedad que afecta severamente a la piel con resequedad y molestias. Esta loción tiene una acción emoliente y contribuye a la regeneración de la epidermis.

 

Otra de sus líneas más demandadas por el mercado es la de pieles atópicas, por lo que han decidido ampliar la gama con el lanzamiento del Champú Pieles Atópicas Instituto Español, protegiendo el cuero cabelludo y ayudando a evitar la descamación del mismo.

Para el alivio por problemas de enrojecimiento de la piel, hemos lanzado Instituto 

 

Español Crema Corporal Eczema Pieles Atópicas, que alivia la irritación, el enrojecimiento y el picor de la piel que producen los brotes de eczema en pieles atópicas y sensibles.

 

Otro lanzamiento es la línea de Vitamina E High Quality, con las propiedades que tiene la Vitamina E, que es reconocida como la vitamina de la juventud gracias a su enérgico efecto contra los radicales libres, favoreciendo el retraso en el envejecimiento de las células de la piel.

 

Todo ello sin abandonar, uno de sus grandes pilares desde los inicios, la perfumería.