Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Hifas da terra

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Hifas da Terra es la marca referente en compuestos bioquímicos. Se trata de un centro biotecnológico que se encarga de investigar e innovar los hongos medicinales. Tienen muchísima experiencia en aplicaciones generales de hongos para el cuidado de la salud, tanto que se valen de la biotecnología, la innovación y la ecología para encontrar diferentes fómulas que contribuyan al cuidado de la salud a partir de las sustancias de las setas y los hongos medicinales.

Esta marca ha apostado por la investigación, el desarrollo y la innovación. Gracias a ello ha pasado de ser una empresa de producción de setas ecológicas y kits de producción, a ser todo un referente en investigación de compuestos bioactivos y de su aplicación clínica en el ámbito de la salud del medio ambiente.

Desde Hifas da Terra llevan a cabo proyectos para el desarrollo rural y la igualdad social. Utilizan los hongos para la integración social de colectivos desfavorecidos y la recuperación ambiental. Además, colaboran con productores locales para consolidar una economía sostenible. Apuestan por la recuperación de especies forestales autóctonas, como por ejemplo el castaño, y trabajan en la difusión de la micología.

La marca ha logrado ya 13 premios por su carácter innovador y su excelencia empresarial, así como su compromiso con la dinamización en el ámbito rural y la conservación del medioambiente. Algunos de estos son el Reconocimiento a la Innovación 2014 en el XIV Premio Nacional Joven Empresario o el Premio Alimentos de España 2016 a la Producción Ecológica.