Facial - Hi Sensitive

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Hi Sensitive

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Hi Sensitive, la solución para las pieles sensibles

Hi Sensitive, de Avance Cosmetic, es una marca que se encarga de diseñar y desarrollar productos enfocados a dar soluciones a las pieles sensibles. Está englobada bajo la filosofía Pharma Quality. Gracias a sus sencillas formulaciones, la sensibilidad cutánea se verá reducida aportando confort, protección y bienestar al consumidor.

El diseño de sus productos se basa en la calidad de sus activos que están avalados por consejos farmaceúticos y que su eficacia se encuentra totalmente garantizada y demostrada. Para aportar las soluciones pertinentes, Hi Sensitive utiliza ingredientes como la Centella Asiática, el Extracto de Avena y Algas Rojas, la Niacinamida y el Ácido Hialurónico que desde hace años se ha comprobado que actúan de forma correcta en estas pieles tan delicadas.

Productos para tu piel, al mejor precio

La falta de tiempo es un problema generalizado pero esta marca quiere que no descuides tu dermis y para ello propone unas rutinas sencillas y totalmente eficaces. Sus diferentes líneas de producto se basan en averiguar cuáles son los agentes que la dañan, fortalecer la barrera cutánea, aliviar la irritación y disminuir la deshidratación propia de estas pieles.

Minimizan la cantidad de productos a utilizar en los cuidados diarios y apuestan por la calidad y la efectividad de los mismos. Con tan solo 4 productos tendrás tu rutina completa y lucirás una piel saludable:

  • Lo primero que utilizaremos será el Gel Limpiador Micelar para eliminar todos los restos presentes en la dermis.
  • Un extra de protección frente a los agentes contaminantes gracias al Sérum Protector.
  • Una buena hidratación será esencial y es por ello que tienen dos tipos de crema hidratante: ligera y nutritiva. Aliviará el picor y calmará la irritación.
  • Por último, el Tratamiento Nocturno que ayuda a la regeneración.

Estas magníficas formulaciones las puedes encontrar de forma fácil y rápida en nuestra web, Mifarma.es. ¡Todos estos productos los tenemos al mejor precio!