Facial - Helloskin

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Helloskin

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


¿Qué es Helloskin?

Si quieres regalar sonrisas, sin duda la marca coreana Helloskin te ayudará a levantarte cada día con el rostro luminoso e hidratado. Y no solo por los diseños de su packaging, que son muy divertidos y originales, sino por la formulación de sus tratamientos.

Como sabemos que os encanta cuidaros la piel os vamos a contar cómo usar las mascarillas coreanas para obtener el mejor resultado. Con estos consejos sacarás el máximo partido a un producto que no debe faltar nunca en tu rutina de cuidado facial.

¿Cómo aplicar la mascarillas Helloskin?

Para aplicar una mascarilla de tejido tenemos que tener la piel completamente limpia, así que el primer paso para obtener los resultados deseados es lavarse la cara y retirar los restos de maquillaje con tu limpiador habitual.

Las mascarillas coreanas son muy cómodas y se adaptan perfectamente al rostro al porque tienen unas aberturas para los ojos, la nariz y la boca. Ahora toca relajarse y mirar bien el tiempo que debes tenerlas puestas para que tu piel absorba una alta dosis de activos.

Una vez pase el tiempo, se retira y se aplica una masaje en círculos con el resto del producto que queda en el envase. Recuerda que no debes lavarte la cara a no ser que sea una mascarilla de limpieza que exija enjuagar el producto con agua tras su uso.

Recuerda que las mascarillas coreanas están hechas en formato monodosis, es decir son de un solo uso.

Así que ya sabes, si notas que tu piel está muy tirante, descamada, sin luz y con falta de agua necesitas, más que una rutina completa, un tratamiento altamente nutritivo que repare tu piel en un instante.

Con estas mascarillas seguro que lo consigues. ¡Cómpralas al mejor precio en Mifarma!