Facial - Heliocare

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Heliocare

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

20 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

20 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Heliocare es una marca de los laboratorios IFC, creada para proteger la piel de los rayos del sol. Sus productos cuentan con una tecnología exclusiva, que les hace actuar como una barrera de la piel efectiva a largo y corto plazo.

En la formulación de estos fotoprotectores solares se combinan los filtros físicos, químicos y biológicos, con el objetivo de frenar con efectividad todo tipo de radiación solar.

Los productos Heliocare

Una de las características más positivas de esta marca es que sus productos se adaptan a las pieles más exigentes y delicadas gracias a su variedad de fórmulas, texturas y formatos.

En el listado de productos Heliocare destacan sus cápsulas, que complementan a nivel oral las cremas y fluidos de la marca y ofrecen una cobertura total frente al sol y sus consecuencias más graves, como el fotoenvejecimiento de la piel.

Ultra D es uno de los productos estrella de la marca y proporciona al organismo la cantidad de vitamina D necesaria para proteger la piel y crear un efecto antioxidante que lo libere de los efectos nocivos de los radicales libres.

De todos modos, la gama más completa y conocida de esta marca es Heliocare 360, que representa una innovación en el sector por su efecto protector total. Es decir, protege de los rayos, los neutraliza y repara sus efectos. Dentro de esta gama destacan la Fluid Cream, que se funde con la piel aportando un gran confort y suavidad, y el gel Heliocare 360 de rápida absorción ideal para las actividades diarias manteniendo la protección máxima contra el sol y que también cuenta con su versión Oil Free.

Otra de las gamas es Advance, que con una textura ultra ligera protege del sol sin dejar rastro en la piel. Su nivel de protección solar es de 50, y es uno de los productos más buscados por su fácil absorción y su eficacia.

Finalmente, merece la pena destacar la línea de productos fotoinmunoprotectores completa, compuesta por tratamientos contra el sol que cuidan tanto a nivel tópico como a nivel oral, como Heliocare Ultra D.