Cremas y cosméticos faciales de farmacia - HD Cosmetic Efficiency

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


HD Cosmetic Efficiency es una marca exclusiva de los profesionales de la piel especializada en formular y elaborar productos dermocosméticos únicos. Cada lanzamiento se convierte en una novedad diferente a todo lo existente en el mercado. ¿La razón? HD Cosmetic Efficiency elabora productos basados en el consejo de líderes de opinión en prescripción dermatológica, expertos en detectar soluciones a las nuevas necesidades de la piel.

El departamento de I+D de HD Cosmetic Efficiency trabaja constantemente en concebir nuevos productos para mejorar la salud y belleza de la piel. Para lograrlo, fusionan diferentes ingredientes de alta eficiencia dermatológica que garantizan una experiencia de uso única y una acción preventiva del envejecimiento de la piel.

Estas son las líneas de producto que comercializa en España:

- HD REDEFINER: Reafirma tu belleza

- HD NOX: Ilumina tu piel

- HD NOX+: Potencia tu juventud

- HD BLUMOIST: La hidratación que protege del envejecimiento digital

-HD MAS·K: Revela una nueva piel

-HD DETOXIFIER: Limpieza suave con efecto detox y antipolución

HD NOX+ BI-BOOST es su producto más valorado, un concentrado bifásico perfeccionador que actúa como potenciador de los efectos de los cosméticos aplicados a continuación gracias a la acción sinérgica de sus activos de alta potencia. La combinación única de antioxidantes en su fórmula -glutatión, ácido alfa-lipoico y superóxido dismutasa- genera más de un 49,4% de poder antioxidante y consigue más de un 87,9% de efecto protector anti-aging.

HD Cosmetic Efficiency está presente en los siguientes mercados: España, México, Puerto Rico, EE.UU., Polonia, Lituania y Rumanía.

Esta manera de entender el cuidado de la piel nace de la obsesión por generar hábitos de cuidado cosmético que contribuyan a ralentizar el envejecimiento, potenciar su belleza y recuperar los signos de juventud. Es la ALTA DEFINICIÓN cosmética: la mejor combinación posible de principios activos. De esta forma se mejoran los resultados y beneficios de los productos, como demuestran los estudios independientes a los que se someten.