Facial - Gold Collagen

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Gold Collagen

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Mejora el estado de tus articulaciones y la apariencia de tu piel con Gold Collagen

Gold Collagen es una marca especializada en el uso del colágeno como ingrediente para cuidar de tu salud y potenciar la belleza de tu piel. El colágeno se encuentra de manera natural en nuestro organismo pero con el paso de los años se va desgastando y es por eso que debemos cuidar de él.

Por eso, Gold Collagen ofrece una gran variedad de complementos alimenticios que contribuyen a mantener en buen estado las articulaciones, y mejorar nuestra movilidad. Además, sus nutricosméticos consiguen que nuestra piel luzca joven y saludable, así como a mantener el cabello y las uñas fuertes, evitando su rotura. Su presentación en ampollas bebibles los hace muy efectivos, ya que el colágeno líquido es mucho mejor asimilado por el organismo. Cada botellita contiene 5 gramos de colágeno hidrolizado. Además, su agradable sabor te sorprenderá.

Los productos Gold Collagen han sido diseñados en colaboración con expertos y dermatólogos para garantizar la máxima calidad y el aporte de mayor número de beneficios.

Un producto Gold Collagen para cada necesidad

Entre los diferentes productos de Gold Collagen cabe destacar:

  • Forte: ampollas bebibles indicadas para mujeres a partir de los 40 años que quieran reducir las arrugas y líneas de expresión.
  • Artron: su completa fórmula ayuda a mejorar el estado de los huesos y articulaciones y favorece la movilidad.
  • Defence: complemento alimenticio apto para veganos que nos ayuda a lucir una piel rejuvenecida.
  • Voluminizador Labios: hidrata, suaviza las arruguitas y aporta un precioso efecto volumen.

Todos los productos Gold Collagen los puedes encontrar en Mifarma.es a un precio increíble.