Facial - Genové

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Genové

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Más de un siglo de historia avala los laboratorios Genové como uno de los referentes en el desarrollo y fabricación de productos de farmacia y dermocosmética.

Los orígenes de Genové

Estos laboratorios iniciaron su actividad en el siglo XIX, en una conocida farmacia de Barcelona donde durante muchos años sus responsables realizaban sus propias especialidades farmacéuticas. Ya por aquel entonces, los responsables de la farmacia establecieron sus primeras relaciones con especialistas en dermatología.

En la actualidad

Los laboratorios Genové son en la actualidad uno de los referentes del sector dermatológico español e internacional.

Su principal objetivo es solucionar las necesidades tanto de pacientes como de médicos especialistas y farmacéuticos para mejorar el tratamiento y la recuperación de los problemas dermatológicos.

Todos los tratamientos Genové cuentan con todos los avales dermatológicos y destacan por su capacidad de innovación y alta calidad. Por lo tanto, son los mejores aliados para mantener la salud de la piel.

La combinación de técnicas farmacológicas y dermatológicas del más alto nivel consigue que los productos de esta marca te ofrezcan las mayores garantías para el cuidado tu epidermis.

La larga lista de tratamientos dermatológicos de estos laboratorios incluye productos para el cuidado de las uñas y el cabello y tratamientos para la recuperación y mantenimiento de la piel del cuerpo y el rostro. Igualmente, también comercializan geles y cremas de afeitado, así como una completa gama de protectores solares que se adapta a las necesidades de cada usuario.

La protección y el cuidado de la piel son indispensables no solo para poder lucir una buena apariencia física, sino también para mantener la salud de tu epidermis. Los tratamientos de los laboratorios Genové están específicamente formulados para ofrecerte una solución efectiva y de gran calidad para solucionar cualquier problema dermatológico e, incluso, prevenir la aparición de otros trastornos cutáneos.