Facial - Galderma

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Galderma

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Galderma es uno de los laboratorios dermatológicos más importantes del mundo. Su presencia internacional y el apoyo de marcas como L’Oreal lo convierten en una referencia en la investigación de nuevos tratamientos innovadores y de gran calidad.

Esta compañía farmacéutica se caracteriza por su capacidad para el abordaje multidisciplinar del desarrollo de tratamientos específicos para problemas dermatológicos concretos.

En Galderma, nuestro objetivo es convertirnos en el líder de la industria en el campo dermatológico. Para alcanzar este objetivo, nos esforzamos para satisfacer las necesidades muy específicas de los dermatológos.

Por esta razón, nuestra oferta principal de productos consiste en productos farmacéuticos para tratar enfermedades de la piel, incluyendo acné, rosácea, eczema, psoriasis, infecciones fúngicas, alopecia y urticaria. Pero debido a que el cuidado de la piel de un paciente incluye mas que medicamentos, Galderma también ha desarrollado una línea completa de productos complementarios diseñados para el cuidado proactivo. Estos incluyen productos de limpieza, humectantes y shampoos.

Nuestros objetivo para el futuro es continuar oferciendo lo mejor en productos dermatológicos, desarrollando nuevas propuestas innovadoras para el tratamiento de necesidades dermatológicas que actualmente no han sido satisfechas.

Nuestra estrategia

Satisfacer las necesidades de la dermatología ofreciendo soluciones terapéuticas innovadoras para el diagnóstico, prevención y tratamiento de las condiciones de la piel. Invirtiendo en el desarrollo e investigación de tratamientos para acné, psoriasis, desórdenes de la pigmentación, rosácea, cáncer de piel, onicomicosis, fotodaño y otras condiciones de la piel. Asociándonos con los dermatólogos e instituciones dermatológicas alrededor del mundo.

Nuestra ambición

Ser reconocida como la compañía mas competente y exitosa por su innovación, enfocada exclusivamente en satisfacer las necesidades de los médicos y pacientes con enfermedades dermatológicas.

Nuestra misión

“Como compañía internacional comprometida con el futuro de la dermatología, ofrecemos soluciones terapéuticas innovadoras que mejoren la calidad de vida de los pacientes”

Con la innovación en el corazón de su estrategia, Galderma se enfoca en satisfacer las necesidades de pacientes y médicos en dermatología terapéutica, correctiva y estética. La dermatología requiere conocimientos especializados y habilidades únicas. Como empresa líder con 30 años de experiencia, Galderma se compromete a brindar a los pacientes un amplio rango de nuevas soluciones médicas con un alto nivel de seguridad y eficacia.

Nuestro portafolio de productos incluye medicamentos, soluciones médicas dermatológicas y productos terapéuticos para el cuidado de la piel y el pelo, uñas y piel con particular enfoque en acné, rosácea, psoriasis dermatosis cortico-sensibles, onicomicosis, cáncer de piel, desórdenes pigmentarios y envejecimiento de la piel.

Nuestras marcas de reconocimiento mundial están a la venta en 80 países.

Descubra más sobre Galderma y nuestras innovadoras soluciones dermatológicas,productos estéticos y correctivos.