Facial - Frezyderm

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Frezyderm

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

Frezyderm te ofrece un amplio catálogo de productos de salud y para el cuidado personal, que te ayudarán a conseguir tu bienestar y el de toda tu familia.

Los tratamientos de cuidado oral, capilar, ginecológico y de la piel son parte de la oferta de estos laboratorios, que también incluye productos antienvejecimiento, de cuidado del bebé y de protección solar.

Productos antienvejecimiento de Frezyderm

Los tratamientos más innovadores de cosmética son la base de los productos antienvejecimiento de esta marca, que realizan tres acciones a la vez en la epidermis, consiguiendo devolverle la juventud perdida:

• Reparan la piel

• Activan las células madre

• Provocan la producción de lípidos y proteínas esenciales, que tratan las arrugas desde el interior.

Baby line

Esta gama de productos está especialmente formulada para cuidar la piel de los bebés. Sus ingredientes son suaves , hidratantes y nutrientes, por lo que cuidan la epidermis infantil . Además, no contienen ni conservantes ni parabenos.

Ac-Norm

El cuidado dermatológico de las pieles propensas al acné es el objetivo de esta gama de productos de Frezyderm, que pueden usarse como tratamiento independiente o complementario del recetado por el médico ante este problema.

Descubre todos los productos que forman parte de esta línea y descubre todo lo que pueden hacer por ti.

Atoprel

Esta línea de productos está pensada pará el tratamiento de pieles con eccemas y problemas de alergias. Trata la inflamación, el enrojecimiento y el picor de la epidermis.

Oral Science

Estos productos te ayudarán a disfrutar de una boca sana y una dentadura con buen aspecto. Además, su efectividad es todavía mucho mayor si se complementa con el uso de los suplementos alimenticios Prodilac Oral.

Frezyderm te ayuda a cuidar tu salud de manera integral. Sus productos están pensados para que consigas tu mayor bienestar en todo momento.

¿Quieres saber cual hay para ti?