Facial - Filorga

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Filorga

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 79

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 79

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Filorga es una marca francesa de cosmética que se ha especializado en el desarrollo, fabricación y comercialización de cremas antienvejecimiento. Sus productos de alta y media gama te garantizan el mejor tratamiento para frenar las señales del paso del tiempo en tu epidermis.

Filorga Time Filler es una crema antiarrugas con efecto bótox, que relaja los músculos del rostro. Por lo tanto, ayuda a eliminar las pequeñas arrugas. Al contener ácido hialurónico encapsulado, consigue penetrar muy bien en la piel y, por lo tanto, sus efectos son visibles rápidamente. Además, este tratamiento también contiene un péptido que ayuda a combatir la flacidez y alisar el rostro.

Time Filler Eyes recoge la esencia de la anterior crema e incluye propiedades para la corrección del contorno de ojos.

Timer Filler Mat es la crema que trata las arrugas de la piel y, además, ayuda a cerrar los poros excesivamente dilatados.

Skin Absolute es un cosmético antiedad de uso nocturno, que incluye en su fórmula vitamina C, colágeno y ácido hialurónico. Al aplicártelo, notarás que relaja la expresión de la cara y suaviza las pequeñas arruguitas que aparecen por las mañanas. También tiene un importante efecto despigmentante.

Meso mask es un tratamiento diseñado para aclarar el tono de la piel, reduciendo las pigmentaciones que aparecen habitualmente con el paso del tiempo. Además, tiene propiedades nutritivas que tratan la epidermis irritada.

Optim Eyes es el complemento perfecto a las cremas antiarrugas de la marca. Entre sus propiedades, corrige las ojeras y bolsas, además de estimular la circulación en la zona. De esta manera, consigue mejorar el aspecto de tu mirada.

El paso del tiempo y las consecuencias de la deshidratación de la piel ya no tienen porqué dar a tu rostro una apariencia avejentada. Filorga te ayuda a recuperar tu epidermis, nutriéndola y rellenándola para darle un aspecto más joven, terso y fresco.