Facial - Farline

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Farline

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


La belleza y la higiene personal son los dos objetivos de Farline, una conocida marca de los laboratorios Cofares que pone a tu alcance un amplio catálogo de productos innovadores, eficaces y con una excelente relación calidad-precio.

Cuidar tu piel y tu cabello ya no será un problema para ti gracias a los tratamientos de esta marca, en cuya formulación se usan productos naturales de la más alta calidad.

Los cosméticos Farline

La línea Cosmetics de esta marca está pensada para el cuidado de la piel del rostro.

Las cremas de Aloe Vera y Rosa Mosqueta te ayudan a hidratar y reparar la epidermis, manteniéndola suave e hidratada, además de protegida de agresiones externas.

Igualmente, merece la pena destacar las ampollas de colágeno comercializadas por estos laboratorios, que te permitirán renovar tu piel y darle un aire nuevo de juventud a tu rostro. ¡Comprobarás sus efectos positivos muy poco tiempo después de su aplicación!

Productos de higiene

Fairline también destaca en el ámbito del cuidado capilar, ofreciendo champús especialmente formulados para el tratamiento de la caspa y la caída excesiva del pelo. También incluye en su catálogo mascarillas, que se convierten en un tratamiento intensivo de la belleza y salud del cabello, ofreciendo resultados excelentes en muy poco tiempo.

Finalmente, hay que destacar los productos de baño de la marca, que te ofrecen las mejores soluciones de higiene con una excelente relación calidad – precio. No pueden faltar en tu baño, para asegurarte la mejor experiencia posible en tu baño y ducha diarios. ¡Una excelente manera de empezar y acabar el día!

Farline te ofrece un cuidado integral del cabello y la piel, consiguiendo que aparezcan limpios, sanos y con buen aspecto. La calidad de sus productos y su efectividad convertirá a estos productos en tus mejores aliados de belleza y salud capilar y dermatológica.