Facial - Excelvit

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Excelvit

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Excelvit ha patentado un principio activo llamado PEY, una sustancia con más de 800 moléculas diferenciadas obtenidas por la fecundación de huevos mediante un proceso físico a altas presiones y posteriormente liofilizado.

Para qué sirve Excelvit

Las moléculas obtenidas tienen efecto antiinflamatorio y regenerador y son básicamente lípidos neuroprotectores y neuroregeneradores, así como precursores de los factores de crecimiento.

La marca ha creado una línea de tratamientos y suplementos para la prevención de envejecimiento y aumento de la longevidad, mejora el bienestar y la calidad de vida, sobre todo en personas mayores con problemas degenerativos y/o neurodegenerativos.

A nivel cosmético, Excelvit aporta efecto antiaging,actuando también en piel dañada por quemaduras, hematomas, queloides, excelvit cremas, etc.

El complemento alimenticio de Excelvit tiene propiedades regeneradoras y antiinflamatorias gracias a la yema de huevo que ayuda a restablecer el equilibrio molecular que se empieza a perder cuando envejecemos.

La yema de huevo se somete a un proceso físico para conseguir maximizar sus propiedades, dando lugar a un producto rico en precursores de factores de crecimiento, lípidos y metabolitos de alto valor biológico.

El producto es 100% natural y no tiene efectos secundarios, ni modifica el perfil lipídico en sangre (colesterol, triglicéridos…), aunque no es apto para personas alérgicas al huevo.

Y también existe una versión para deportistas, Excelvit Sport, pensado para facilitar la recuperación física y reducir la inflamación asociada al deporte.

En cuanto a los tratamientos de uso tópico, con la misma composición de huevo y con aceite de oliva virgen extra y vitamina E, Excelvit te ofrece la Crema Emoliente Reparadora Excelvit, especialmente formulada para pieles secas y muy secas, que proporciona hidratación y nutrición a cara y cuerpo.

Y también el Serum Facial Nutritivo Antiaging Excelvit, para el rostro, con alto poder hidratante y efecto peeling, que favorece la síntesis natural de colágeno y la regeneración de las células de la piel.