Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Eucerin

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 126

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 126

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Protege la piel de toda la familia con los tratamientos Eucerin: cremas, hidratantes, serums, contornos de ojos y más

Eucerin cuenta con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel. Hoy en día, se considera una de las marcas de referencia en el sector de la dermocosmética, y es una de las preferidas por los especialistas dermatólogos en todo el mundo.

Gracias a la constante innovación e investigación en todo tipo de tratamientos de la piel, los productos de esta marca te ayuden a conservarla sana y con buen aspecto, incluso a largo plazo. Así pues, la extensa gama de productos Eucerin para el cuidado dermocosmético de la piel ofrecen soluciones de cuidado para los problemas dermatológicos más habituales. Además, la tolerancia de la piel a su aplicación está demostrada.

Eucerin ha elaborado productos específicos para todos los tipos de pieles: desde cremas corporales o faciales hasta sérums y contornos de ojos, así como desodorantes o la línea Dermopure, que está destinada a la limpieza y tratamiento de la piel con impurezas.

Una línea de productos para cada tipo de piel

Eucerin pone todos sus esfuerzos en ofrecer soluciones a todos los problemas de la piel. Por eso sus gamas se formulan pensando en ofrecer soluciones para cada tipo de piel.

Pieles secas:

Las pieles secas tienden a irritarse y agrietarse con facilidad, por lo que necesitan productos para favorecer la regeneración de la piel. Gracias a la gama Aquaphor de Eucerin, la piel obtiene la hidratación necesaria para la reparación de las pieles más dañadas.

Pieles sensibles y delicadas:

Las pieles sensibles necesitan cuidados especiales, tales como una hidratación óptima o protección frente a agentes externos. La gama de Eucerin pH5 contiene un ingrediente especial: el dexpantenol. Se trata de un ingrediente activo que fortalece la capa externa de la piel. Gracias a ello, se restaura y equilibra el pH para mantener la piel sana.

Pieles atópicas:

Para el cuidado de las pieles atópicas en fases inactivas y con brotes agudos, Eucerin cuenta con la gama AtopiControl. Sus productos reducen la sequedad, la descamación y calman el picor. Gracias a la combinación de ácidos grasos, restauran y fortalecen la barrera natural de la piel.

Productos de Eucerin al mejor precio: consigue una piel uniforme y sin manchas

¿No sabes cómo reducir las manchas y conseguir una piel uniforme? La gama Anti Pigment de Eucerin te lo pone muy fácil. Esta gama es tan eficaz por el uso de un principio activo clave: el thiamidol. Este principio activo minimiza las manchas más oscuras y evita que vuelvan a aparecer.

Disminuye las arrugas y el envejecimiento de la piel con los tratamientos Eucerin

Seguro que ya habéis escuchado hablar de Hyaluron-Filler, la gama antiedad de Eucerin. Estos productos están especialmente formulados para tratar los signos del envejecimiento prematuro de la piel, como son las arrugas y líneas de expresión. Está formulado combinando Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, que alisan las capas externas y profundas de la piel, y Glicina Saponina, que actúa sobre todo en las arruga más profundas.

Además, puedes encontrar Eucerin UreaRepair PLUS está formulado para el tratamiento y recuperación de la piel corporal muy seca y rugosa.