Facial - Epaplus

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Epaplus

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Mejora tu salud con Epaplus

Epaplus es una marca de complementos nutricionales centrada en la calidad de vida y en el bienestar saludable de la población. Treinta años cargados de innovación y búsqueda de fórmulas para que la salud sea primordial.

Los diversos productos que forman esta marca están orientados a mejorar las condiciones de vida y hacerlas más saludables. Estos complementos alimenticios están creados para suplir las carencias provenientes de la nutrición diaria que en muchos casos derivan en problemas de salud.

Entre los productos que ofrece encontrarás soluciones para el bienestar digestivo, los problemas con la conciliación del sueño, para el cuidado y refuerzo de las articulaciones ya que éstas, día tras días, sufren deterioro, para intensificar el sistema inmunitario también ayuda a frenar las alergias.

Complementos alimenticios para una vida sana

Epaplus ayuda a mantener el organismo con todo lo necesario para que esté completamente sano. La calidad de vida es su máximo exponente y para ello ofrece diferentes productos dirigidos a diferentes sectores de nuestro cuerpo.

Cuidado de articulaciones

Las articulaciones mantienen unidos nuestros huesos y con el paso del tiempo se terminan desgastando, por este motivo es muy importante reforzarlas. Epaplus nos propone diferentes productos para su correcto cuidado: Colágeno + Silicio Epaplus Arthicare ayudan al mantenimiento de huesos, músculos y articulaciones gracias a la vitamina C que produce la formación de colágeno. También contiene vitamina B2 y B6 que disminuyen la fatiga.

Bienestar digestivo

En muchas ocasiones, nuestro sistema digestivo no funciona de forma correcta y sentimos malestar. Para ello puedes encontrar la gama Epaplus digesticare con la que podrás equilibrar tu flora intestinal, favorecer la digestión de la lactosa, regulación intestinal y la eliminación de gases.

Reforzar el sistema inmunitario

Las defensas son esenciales para que tanto el cuerpo de pequeños como el de mayores funcione de forma correcta. Para que esto así sea, hay momentos que éstas nos bajan y necesitamos complementos nutricionales para mantenerlas en los niveles indicados. Epaplus Inmuno es ideal para aumentar las defensas gracias a sus componentes como la vitamina C, B2 y B3.

Recuperar la vitalidad

Los cambios de rutina, los periodos de exámenes, largas jornadas de trabajo … son algunos de los factores que pueden llevarnos a un cansancio que termina apoderándose de nosotros. Epaplus Vitalcare presenta algunos productos con vitaminas, minerales y ácidos que ayudarán a recuperar la forma óptima y reducirán la sensación de cansancio y fatiga.

Reducir el colesterol

El colesterol es un problema con el que muchas personas tienen que convivir. Epaplus Sotya es un suplemento alimenticio en perlas que reduce los niveles de este lípido.

Del mismo modo, una vida sexual sana también es indispensable para tener una vida plena. Por eso, Epa-plus nos ofrece Vigorcare, una línea de productos destinada a mejorar la vitalidad sexual masculina y femenina.

Productos de Epaplus aptos para veganos, celíacos y diabéticos

Gran parte de los productos que nos presenta esta marca están orientados para todo tipo de organismos. Esto la hace verdaderamente especial y que cualquier persona puede tomarlos. En la gama de Epaplus Arthicare pueden encontrar un complemento para el fortalecimiento de articulaciones fabricado con una proteína vegana procedente del guisante. Gran parte de la gama presentada por esta marca es apta para celíacos y diabéticos.