Facial - Endocare

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Endocare

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Endocare es una de las marcas de cosmética de IFC, un laboratorio pionero en la formulación de tratamientos dermatológicos de prescripción. Su apuesta por la innovación y la tecnología le han permitido aportar al sector soluciones eficaces para las principales patologías dermatológicas.

La tecnología de Endocare

Los productos de esta marca se basan en la Tecnología SCA Biorepairl, diseñada para estimular la formación de células nuevas en la epidermis. Gracias a ella, se consigue reparar la piel, así como prevenir y reducir las líneas de expresión.

Principales tratamientos Endocare

Entre el amplio catálogo de productos de esta marca, merece la pena destacar algunos de los más populares por su eficacia.

Endocare Tensage es una línea de productos diseñados para tratar el descolgamiento en el rostro y cuello propio de la edad. En su fórmula incorporan tensderm (un tensor que activa las redes de colágeno y las células de la piel), hexapéptidos (hidratantes y reductores de las líneas de expresión) , así como un revolucionario sistema iluminador de la piel, el BrigtheningSystem.

Por su parte, la gama Endocare C contiene los principios activos adecuados para conseguir una piel suave, luminosa y tersa en todo momento. Su alto nivel de vitamina C le proporciona efecto revitalizante y antioxidante.

Asimismo, la gama Cellage de Endocare es fruto de los procesos de investigación más innovadores en I+D de los laboratorios IFC. Se caracteriza por su alto poder regenerante de la epidermis, su capacidad de activación celular y sus principios activos anti aging. De esta manera, su aplicación permite lucir una piel más fresca, luminosa y con las líneas de expresión y arrugas matizadas. En otras palabras, frena los signos de envejecimiento prematuro. Se presentan en varios formatos, que se pueden combinar para un tratamiento completo.

¿Quieres cuidar tu piel y lucir un rostro impecable? Descubre todos los productos de Endocare y su efecto en la belleza y salud de tu epidermis.