Facial - Embryolisse

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Embryolisse

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


¿Qué es Embryolisse?

Esta firma francesa creada en el 1950 por un dermatólogo francés especializado en patologías de la piel, llega a Mifarma con su producto estrellas, el que vió nacer a la marca: el primer producto creado por este médico fue la crema "Lait-Crème", una crema enfocada en proporcionar todos los nutrientes que la piel necesita.

Una de las características principales de la Lait-Crème Concentré de Embryolisse es que no contiene Parabenos, su fórmula se basa en ingredientes activos de origen vegetal con propiedades medicinales como la manteca de karité, aloe vera y la soja, combinado con ingredientes dermatológicos como el ácido hialurónico y el colágeno.

Es una crema todoterreno y multiusos, puede utilizarse como mascarilla hidratante, como crema desmaquillante o como after sun, según tus necesidades y tipo de piel. Así que ahora es tu oportunidad de probarla si todavía no la conocías.

Pero no es el único tratamiento que destaca de la marca de cosmética que ha conquistado a las influencers de medio mundo.

Te gustará su Emulsión Matificante para lucir una piel matificada y sin brillos todo el día. Además, se absorbe rápidamente y es apta para pies normales y mixtas. Por ello vas a conseguir un cutis suave y sin brillos a la vez que vas a cuidar tu cutis calmando cualquier alteración cutánea gracias a su formulación con activos naturales como es la manteca de karité.

Otros productos de Embryolisse que podrás encontrar aquí son: la Loción Micelar que no necesita aclarado y es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles; la Crema Hidratante con Extracto de Naranja, para pieles normales y secas; y su Cc Cream para dar un aspecto refinado a cualquier tono de piel y corregir los defectos como son las arrugas, las líneas finas y los poros dilatados, gracias a sus micropartículas.

Y si lo que quieres es una mirada de cine, Embryolisse ha creado una máscara incolora para aportar volumen en las pestañas y lograr unas cejas más pobladas.