Facial - El Granero Integral

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - El Granero Integral

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


¿Qué es El Granero Integral?

Seguir un modelo de vida saludable es la mejor manera de alcanzar la felicidad. En Mifarma te ayudamos a cuidarte con la gama de productos ecológicos de El Granero Integral que harán que te sientas mejor. ¡Descúbrelos!

Esta marca te ofrece productos de alimentación, complementos nutricionales, cosmética y aromaterapia, todos ellos elaborados siguiendo un modelo ecológico y sostenible.

El Granero Integral trabaja desde hace más de 35 años en la agricultura ecológica y el respeto por el medio ambiente. A lo largo de este tiempo se han esforzado por incluir en productos especiales para alergias alimentarias que, por desgracia, son cada vez más comunes entre la población.

En Mifarma procuramos observar las demandas del consumidor y satisfacerlas con productos ecológicos adecuados a sus necesidades ya que en España se está incrementando el consumo de estos productos y está creciendo de forma muy marcada.

Productos destacados:

Por eso hemos seleccionado su líne ade productos 100% vegetales aptos para alimentaciones vegetarianas y veganas, aunque también elaboran artículos aptos para intolerantes y alérgicos, que no contienen colorantes ni conservantes.

El Granero Integral se somete a controles de los organismos certificadores y a controles propios de calidad. Además, tienen implantado el sistema de calidad IFS (International Food Standard) cumpliendo todas sus normas de calidad y seguridad alimentaria reconocidas a nivel internacional.

Descubre en la tienda online de farmacia y parafarmacia, los mejores productos de la marca al mejor precio.