Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Ebers

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


El cuidado de la piel de forma responsable es muy importante para mantener una vida saludable, ya que es uno de los órganos más expuestos a los agentes externos nocivos. Sin embargo, muchas veces debido al estilo de vida que llevamos no dedicamos el suficiente tiempo para mimarla y cuidarla adecuadamente. Por tanto, tomando consciencia de ello, Ebers ha lanzado al mercado productos naturales que contribuyan a cuidar de forma saludable la piel sin involucrarse en nuestro tiempo ni modo de vida.

Ebers es una marca de cosmética natural de alta calidad con más de 30 años de experiencia en el sector, cuyo fin es cuidar la piel respetando siempre el equilibrio natural de la misma. Es una marca innovadora que ofrece productos con fórmulas eficaces donde se combinan activos novedosos y activos tradicionales, pero siempre desde una perspectiva natural.

Esta marca ofrece una extensa gama de productos dedicados al tratamiento de la piel, siendo aptos para pieles de todo tipo incluidas las más sensibles. Entre sus líneas se pueden destacar sus aceites naturales, su línea facial y dermatológica, también sus tratamientos corporales y protección solar, su línea para baño y ducha y también sus jabones artesanales.

Además, estas líneas están centradas en ofrecer a la piel la hibridación que necesita, recobrar la flexibilidad y la elasticidad perdida, y contribuir a fortalecer la función dérmica de la piel. De hecho, los principales activos de sus fórmulas son el aloe vera, colágeno y elastina de origen vegetal. Asimismo, en su fabricación no emplea parabenos ni perfumes sintéticos, ni tampoco otros elementos artificiales que dañen o irriten la piel.

Ebers es una marca bastante atractiva e interesante para cuidar la piel de forma natural, ya que además de ser respetuosa con la misma también lo es con el medioambiente.