Facial - Dr. Hauschka

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Dr. Hauschka

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 62

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 62

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Dr.Hauschka es una de las marcas de tratamientos naturales con más historia dentro del sector

. Ya en 1935, el mismo Dr.Hauschka empezó a trabajar en la fabricación de medicamentos naturales sin alcohol en su fórmula, algo que representó una verdadera innovación en la sociedad de la época.

En 1967, la marca lanzó su primera línea de productos de cosmética natural, pensados para cuidar la piel, además de embellecerla.

La cosmética natural de Dr.Hauschka

Si optas por los productos naturales de esta marca no solamente tendrás una piel más bonita, también mucho más sana.

Sus fórmulas se basan en aceites y ceras vegetales, además de plantas medicinales. De esta manera, consiguen reequilibrar la piel y estimular su vitalidad, siempre teniendo en cuenta las características propias de cada epidermis.

Cada uno de los cosméticos naturales del Dr.Hauschka tiene sus propios ingredientes, aunque destaca la presencia siempre de un elemento constante en cada una de sus líneas. Así, las bases de maquillaje y correctores tienen siempre en su fórmula anthyllis, una planta de gran poder medicinal, y los labiales cuentan con la energía delicada y suave de la rosa.

Respeto por el entorno

Si optas por los cosméticos de esta marca, también estarás cuidando del medio ambiente y la sostenibilidad del entorno.

La mayoría de los ingredientes que se usan en estos productos son de cultivos ecológicos y de comercio justo. Además, la empresa también tiene una importante filosofía ecológica y usa las energías renovables a la hora de fabricar sus productos de cosmética natural.

¿Quieres cuidar tu piel y sentirte más bella? ¿Estás concienciado con la importancia de cuidar el medio ambiente? Si tu respuesta es afirmativa en ambas preguntas, seguro que los tratamientos de cosmética natural de Dr. Hauschka se convertirán en tus mejores aliados. Conoce su amplio catálogo de productos y elige los que encajan mejor con tus necesidades.