Facial - Dermoestética del Sur

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Dermoestética del Sur

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Dermocosmética del Sur

Dermocosmética del Sur es un laboratorio especializado en el desarrollo de productos dermatológicos de alta especialización que se caracteriza por la utilización de materias primas 100% naturales como el agua de mar y el plancton marino.

Su amplia trayectoria y años de profunda investigación en el área de dermatología ha permitido a esta empresa ofrecer al mercado español herramientas de higiene terapéuticas avanzadas y no medicamentosas que cubren las necesidades más exigentes de los pacientes de esta área.

Sus principales líneas de productos Apliderm, Velvet, Dermakosmetik y BioCare se distinguen por ser libre de parabenos, altamente hidratantes y con ingredientes naturales formulados para atender a los problemas de las pieles sensibles, acné, alteraciones en el cuero cabelludo, dermatitis, malassezia, protección solar, foto envejecimiento cutáneo y cuidado en general de la piel de bebés y niños.

Historia

En el año 1996, este laboratorio de productos dermacosméticos fue fundado por un grupo de importantes y reconocidos dermatólogos españoles, encabezado por el Dr. José Manuel Fernández Vozmediano quien fue profesor titular en la Universidad de Cádiz, Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Puerto Real y miembro activo de la Academia Española de Dermatología y Venereología y de la Academia Americana de Dermatología.

Además, perteneció a numerosos grupos de investigación, grupos específicos de trabajo de la AEDV, y fue nombrado profesor de honor de la Universidad de Lima (Perú). Por último, es importante destacar que Fernández Vozmediano participó en numerosas ponencias y congresos, publicaciones de artículos en revistas profesionales y más de 15 libros de factura propia.

La principal motivación de este prestigioso grupo de investigadores fue la ausencia de productos dermacosméticos coadyuvantes eficaces que existía en ese momento, y esa misión sigue vigente en cada rincón de Dermacosmética del Sur.

¿Por qué elegir Dermocosmética del Sur?

Dermocosmética del Sur es una marca especializada que siempre se ha caracterizado por creer en la experiencia de sus habilidades, cuenta con un equipo de profesionales en la dermatología y cosmética avanzada que trabaja día a día en base a:

- Compromiso con sus valores y pasión en lo que hace, Dermacosmética del Sur se preocupa por contribuir en la mejora de las personas y de su entorno en general.

- Investigación y desarrollo continúo en el área farmacéutica y cosmética.

Certificaciones de calidad, cuenta con la certificación en ISO9001:2008, certificado de calidad y en ISO 22716:2008; así como también en una estricta política de calidad desarrollada por sus especialistas con la que garantiza que cada etapa de proceso productivo cumpla los más altos estándares de exigencia.

Dermatológicos desde siempre

Las líneas de productos de Dermacosmética del Sur son altamente recomendados por los profesionales de la salud gracias a su profunda preocupación en crear formulaciones de alta innovación y presentaciones que dan respuesta inmediata a las necesidades de cada paciente.

Además, Dermocosmética del Sur es la primera marca española que certifica que las materias primas, envases y estuches utilizados en la elaboración de los productos sean de origen español y creados por empresas que comparten su filosofía y valores.