Facial - Dermédica

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Dermédica

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Dermédica es la marca de laboratorios Isdin especialmente diseñada para el control de ciertos problemas específicos dermatológicos. Sus tratamientos cosméticos han sido desarrollados para ofrecer soluciones de calidad y efectivas que mejoren el estado de la epidermis de tu rostro y te ayuden, por lo tanto, a tenerla más sana y bella.

Todos estos tratamientos son especialmente recomendados para su uso en pieles sensibles y con tendencia a sufrir irritaciones y otros problemas parecidos. Si es tu caso, ten en cuenta que son una garantía para tu bienestar dermatológico.

La Crema Couperosis es un producto específico para el tratamiento de la rojez facial provocada por cuperosis. Su aplicación te permitirá tener una piel más relajada, cuidada y con un tono mucho más natural.

La Crema-gel Eudérmica está especialmente formulada para proporcionar la dosis adecuada de hidratación para las pieles más sensibles, asegurando su bienestar sin provocar irritaciones ni ningún otro tipo de agresión en la epidermis.

La crema nutritiva de esta marca es otra opción de tratamiento para las pieles más sensibles, que garantiza su correcta nutrición durante la noche. De esta manera, con su aplicación conseguirás que tu rostro luzca más revitalizado y con un aspecto más fresco.

Si empiezas a notar los signos del paso del tiempo en tu rostro, actuar a tiempo es vital para reducirlos y poder lucir un cutis fresco y saludable durante más tiempo. La Crema hidratante antiedad con FPS 15 está pensada para proporcionarte la hidratación y protección adecuadas para conseguirlo.

Si tienes la piel sensible, seguro que eres consciente de la necesidad de contar con productos específicos para cuidarla y regenerarla sin por ello provocarle agresiones o irritaciones. Los productos de Dermédica están desarrollados especialmente para conseguir que puedas tratar tus problemas dermatológicos garantizando al máximo el bienestar y cuidado de la epidermis sensible.