Facial - Dermacol

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Dermacol

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 72

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 72

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Realza tu belleza con Dermacol

Dermacol es una marca de cosméticos de origen checo con más de 50 años de experiencia. Nació de la colaboración entre los maquilladores profesionales del estudio de cine de Praga y los dermatólogos del Instituto de Medicina Cosmética del mismo lugar. Elaboraron la primera base de maquillaje cubriente del mundo utilizada tanto por las estrellas del cine como por cualquier persona para la rutina de maquillaje.

Además de su gama de maquillajes ha lanzado diferentes líneas para el cuidado de la piel tanto facial como corporal, contra el sol, tintes para el cabello, fragancias y para el cuidado de ellos. Desde sus inicios hasta hoy, Dermacol se ha extendido por más de 60 países alrededor del mundo. Es una marca en expansión con el objetivo de conseguir una belleza máxima.

Make-up Cover, el producto estrella de Dermacol

El maquillaje de las estrellas de cine, el legendario según Dermacol. Make-up Cover es sin duda alguna, el producto primordial de esta marca. El primero en salir a la luz tanto a nivel europeo como mundial. Clínicamente probado y altamente cubriente son sus dos características principales para convertirse en el corrector perfecto para los granitos, ojeras, cualquier imperfección cutánea, para la pérdida de la pigmentación e incluso para hematomas posoperatorios.

Este puede utilizarse en el rostro y en el cuerpo si es preciso corregir el color tanto para aclarar u oscurecer el tono de la piel. En su mayoría es utilizado como maquillaje profesional para rodajes, sesiones de fotografías o para moda y fiestas.

Más allá del maquillaje

Dermacol ha ido más allá de los productos estrictamente dirigidos al maquillaje. La marca checa opta por el cuidado de la piel con una línea de cremas, tanto corporales como para el rostro, dirigidas a todos los tipos de pieles y con características específicas centradas en conseguir el objetivo que busca el consumidor: desde aquellas para las pieles jóvenes pasando por sensibles, mixtas, secas y normales hasta el tratamiento de las más maduras.

Además podemos encontrar tintes para el pelo y productos que cuidan de él. Fragancias para hombres y mujeres elaboradas con olores naturales como la lima o la sal marina.

Dermacol para hombres

En sus inicios, la belleza femenina era su máximo exponente pero conforme han pasado los años se han dado cuenta que el género masculino también demanda productos para el cuidado de su belleza y por eso no han querido dejarlos fuera y han apostado por una línea dirigida a ellos. Gel de ducha, desodorantes o lociones after shave son algunos de los productos que Dermacol fabrica para los hombres.

¿Dónde comprar Dermacol?

Si quieres conseguir los productos de maquillaje de dicha marca, en la farmacia online Mifarma puedes encontrar un gran variedad. Desde prebases, bases de maquillajes, lacas de uñas, polvo fijador, labiales, correctores hasta delineadores.

¡No dejes de lado la belleza y opta por lucir un rostro de película!