Facial - Darphin

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Darphin

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Potencia tu belleza con Darphin

Darphin es una marca francesa de cosmética de calidad orientada a satisfacer las necesidades exigidas para mantener la belleza intacta. Los tratamientos que ofrece están pensados para la figura femenina proponiendo una experiencia única y unos resultados estupendos.

Se caracteriza por la combinación de los mejores extractos de plantas naturales con tecnologías avanzadas e innovadoras fórmulas para conseguir unos productos únicos que garantizan una piel suave, iluminada y con aspecto saludable. Esta marca parisina apuesta por unos tratamientos innovadores mediante la fusión de masajes kinésicos (con la finalidad de aumentar la elasticidad de los músculos faciales) y utilizando la esencia pura de las plantas para extraer el potencial que guarda la belleza. Reafirmantes, hidratantes, faciales antiedad o equilibrantes son algunos de sus productos más destacados.

"La piel de una mujer es un espejo que refleja su vida".

¿Para qué utilizar Darphin?

En esta marca, la autenticidad se consigue gracias a la utilización de los mejores cultivos del mundo para elaborar sus productos. Cuida al detalle la recolección de la parte activa de la planta para así proporcionar la esencia pura de esta y conseguir la eficacia deseada. Las cremas hidratantes, aceites y demás productos ofrecen texturas y aromas dispares con el objetivo de aportar placer y vitalidad desde la primera aplicación.

Darphin ostenta diferentes líneas con el propósito de mantener la belleza facial en su máximo explendor:

La colección hidratación proporciona luminosidad a la piel, mantiene la frescura del maquillaje y la barrera humectante de la misma permanece intacta.

Por otro lado está intral, que es una gama exclusiva para aliviar y calmar las irritaciones, la contaminación y el estrés generado en la tez. Para los primeros signos del envejecimiento, Ideal Resource se encarga de restaurar la textura, iluminar la piel y reducir los poros.

Si lo que pretendes es tratar las líneas de expresión y arrugas, la colección Exquisâgue suaviza, reafirma e ilumina gracias a su composición con colágeno totalmente natural.

Por último, si lo que pretendes es un rejuvenecimiento global, esta marca ha formulado un tratamiento dentro de su línea Stimulskin Plus para restablecer la densidad y volumen del contorno facial.

Los productos estrella de Darphin

Dentro de esta firma son muchos los productos y tratamientos que podemos elegir para cuidar nuestra belleza día tras día. Os proponemos algunos de los más demandados por sus consumidores:

El Sérum Calmante Antirrojeces ayuda a aliviar la inflamación e irritación de la piel mediante su componente de peonía. Protege su barrera natural y aporta uniformidad y brillo.

Para una restauración nocturna, a base de frutas ricas en vitamina C, son aconsejables los Elixires de Aceites Esenciales como el tratamiento de mandarina que presenta omega 6 con el fin de de reavivar las pieles apagadas por la fatiga.

Contra la antiedad, el Serum Lifting Renovador diario altamente eficaz que ayuda a reafirmar la piel, alisa las arrugas, ilumina y reduce la apariencia de las manchas de la edad.