Facial Covermark

Cremas y cosméticos faciales de farmacia Covermark

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Covermark es la marca de referencia para un tez sin imperfecciones. La marca nació en 1928, en Estados Unidos. Su creadora Lydia O’Leary quería encontrar una solución para las mujeres quien, como ella, tenían marcas antiestéticas en la piel y que querían encontrar productos de calidad para cubrirlas. Así, Covermark es antes de todo una increíble historia de superación de sí misma, que nació de la voluntad de una mujer de democratizar la belleza

Hoy en día, la marca es líder mundial en bases de maquillaje. Empezó su expansión internacional en 1970, y desde entonces se ha impuesto en todos los mercados europeos como un producto de alta calidad, el favorito de la mujeres que buscan la perfección.

Con el ritmo de vida actual, la mujeres suelen llevar una vida frenética, con muchas responsabilidades profesionales y personales. Para acompañarlas en este cotidiano estresante, Covermark propone productos que resisten durante 24 horas para que puedan sentirse seguras de sí misma en cualquier momento, sentir que siguen tan resplandeciente como cuando acaban de salir de casa

Como su creadora, las mujeres Covermark quieren disfrutar de la vida y encontrar un aliado que puede permitirles de vivir sin límites. Cada producto está elaborado con el objetivo de resistir a tus emociones, a tus manifestaciones corporales, o a todas las situaciones imprevistas que se presentan durante el día.

Covermark, además de tener una adherencia perfecta, cubre perfectamente todas tus imperfecciones: manchas, granos, pigmentación… ¡Olvídate de ellas y disfruta de una piel perfecta!

En mifarma.es ponemos a tu disposición toda una serie de productos para que encuentres el que se adapta más a tus necesidades:

- Covermark Concealer corrector impermeables: Correctores impermeables en stick que dura todo el día cubriendo las ojeras, las arrugas finas y las pecas presentes en la piel.

- Covermark Face Magic Maquillaje Impermeable: Maquillaje impermeable cremoso que proporciona una cobertura perfecta y protección solar SPF20.

- Covermark Compact Powder: Polvos compactos diseñados especialmente para pieles normales y proporcionar brillo a la epidermis.

¡Y solo son unos ejemplos! No lo dudes más, entra ya en Mifarma y descubre todo lo que Covermark puede hacer por ti