Facial - Covermark

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Covermark

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Covermark es la marca de referencia para un tez sin imperfecciones. La marca nació en 1928, en Estados Unidos. Su creadora Lydia O’Leary quería encontrar una solución para las mujeres quien, como ella, tenían marcas antiestéticas en la piel y que querían encontrar productos de calidad para cubrirlas. Así, Covermark es antes de todo una increíble historia de superación de sí misma, que nació de la voluntad de una mujer de democratizar la belleza

Hoy en día, la marca es líder mundial en bases de maquillaje. Empezó su expansión internacional en 1970, y desde entonces se ha impuesto en todos los mercados europeos como un producto de alta calidad, el favorito de la mujeres que buscan la perfección.

Con el ritmo de vida actual, la mujeres suelen llevar una vida frenética, con muchas responsabilidades profesionales y personales. Para acompañarlas en este cotidiano estresante, Covermark propone productos que resisten durante 24 horas para que puedan sentirse seguras de sí misma en cualquier momento, sentir que siguen tan resplandeciente como cuando acaban de salir de casa

Como su creadora, las mujeres Covermark quieren disfrutar de la vida y encontrar un aliado que puede permitirles de vivir sin límites. Cada producto está elaborado con el objetivo de resistir a tus emociones, a tus manifestaciones corporales, o a todas las situaciones imprevistas que se presentan durante el día.

Covermark, además de tener una adherencia perfecta, cubre perfectamente todas tus imperfecciones: manchas, granos, pigmentación… ¡Olvídate de ellas y disfruta de una piel perfecta!

En mifarma.es ponemos a tu disposición toda una serie de productos para que encuentres el que se adapta más a tus necesidades:

- Covermark Concealer corrector impermeables: Correctores impermeables en stick que dura todo el día cubriendo las ojeras, las arrugas finas y las pecas presentes en la piel.

- Covermark Face Magic Maquillaje Impermeable: Maquillaje impermeable cremoso que proporciona una cobertura perfecta y protección solar SPF20.

- Covermark Compact Powder: Polvos compactos diseñados especialmente para pieles normales y proporcionar brillo a la epidermis.

¡Y solo son unos ejemplos! No lo dudes más, entra ya en Mifarma y descubre todo lo que Covermark puede hacer por ti