Facial - Coslys

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Coslys

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Coslys: Higiene y belleza Natural

Coslys en una firma francesa de cosmética natural considerada una de las firmas europeas más reconocidas de tratamientos ecológicos de higiene y cuidado corporal de toda la familia.

Su filosofía se centra en rescatar la sabiduría de la naturaleza y por eso todos los productos están formulados con plantas y extractos vegetales; sus fórmulas incluyen principalmente plantas y flores francesas, que provienen de sus jardines para minimizar el impacto en los recursos del planeta.

La cosmética Coslys es cruelty free. Tal y como su propio nombre indica (libre de crueldad), está basada en el principio de que ningún animal debe ser torturado a lo largo de todo el proceso de fabricación del producto, ni se hacen pruebas con ellos.

Productos más buscado

En Mifarma podrán encontrar la línea corporal de Coslys que incluye el de ducha sin jabón indicado especialmente para pieles sensibles. Un producto con ingredientes 99% de origen natural provenientes de la agricultura ecológica, entre los que destacan el extracto orgánico de higo para calmar y aliviar el picor y la irritación.

En relación con los tratamientos faciales, la marca francesa ofrece una línea que incluye productos desmaquillantes en varios formatos: espuma, leche o agua micelar.

Dentro de la gama facial de limpieza, destaca el desmaquillante de ojos. Un producto delicado con la piel especialmente formulado para cuidar esta zona y proteger hasta los ojos más sensibles. Es ideal para eliminar incluso el maquillaje resistente al agua.

La mayoría de los cosméticos faciales de Coslys incluyen en sus formulaciones aceites naturales como el aceite de borraja, de macadamia, de almendras que hidratan y nutren la piel.

También podemos encontrar ingredientes como el agua de azahar y manzanilla, con propiedades calmantes; agua de rosa damáscena, extracto de algodón, aloe vera y glicerina vegetal, que ayudan a hidratar la piel sin aportar grasa.

A nosotros nos encanta la gran relación calidad/precio de los productos naturales Coslys. Y tú… ¿Te has dejado conquistar por la cosmética BIO?

¡Compra cosmética natural y ecológica en Mifarma!. Aquí podrás encontrar las mejores marcas Bio sin parabenes, sodium lauryl sulfate, perfumes sintéticos ni derivados del petróleo.