Facial - Corpore Sano

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Corpore Sano

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


La cosmética natural y bio es la esencia de Corpore Sano, una marca especializada en la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras para el cuidado personal.

Este laboratorio tiene más de 35 años de experiencia en el campo de la cosmética natural. El prestigio y buenos resultados de sus productos le han llevado a estar presente en innumerables mercados internacionales.

Responsables con el medio ambiente

Corpore Sano es una empresa responsable con el medio ambiente, que aplica la ética ecológica en cada una de sus áreas de trabajo.

El uso de envases ecológicos y reciclables y de materias primas procedentes de cultivos biológicos certificados es uno de sus preceptos básicos.

Asimismo, los productos de esta marca no contienen parabenos, siliconas, aceites minerales ni, por supuesto, materias primas de origen animal. También es importante señalar que sus productos no se testan nunca en animales.

Las líneas de productos

Estos laboratorios te ofrecen diversas líneas de tratamientos que te garantizan el cuidado integral de la belleza de tu cuerpo y cabello.

La línea capilar incluye productos de higiene, cuidado y coloración del cabello, así como un eficaz tratamiento anticaída.

Por su parte, la línea facial incluye diferentes tipos de cremas – entre las que destacan las elaboradas con células madre -, aceites, mascarillas y exfoliantes.

Los productos de higiene corporal, desodorantes y cremas hidratantes complementan el catálogo de productos de Corpore Sano, en el que merece la pena destacar también los tratamientos bucales, con cremas dentales específicas como la purificante de aliento fresco, o la de mirra, própolis e hinojo.

Corpore Sano te cuida con productos completamente naturales, que no representan ninguna agresión al medio ambiente ni a tu piel. Sus tratamientos se convertirán en los mejores aliados para tu belleza y, además, te ayudarán a cuidar tu salud y el medio ambiente.