Facial - Comodynes

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Comodynes

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Los cosméticos para gente urbana tienen nombre propio: COMODYNES. Soluciones eficaces para necesidades específicas con las que te sentirás más bella.

De laboratorios Dermofarm, Comodynes pone a tu disposición toallitas desmaquillantes, auto-bronceadoras, parches reductores y todo lo que necesitas para estar siempre a la última en belleza.

Navega entre los productos que te ofrecemos a continuación y descubre una cosmética diferente. Moderna, para llevar contigo dónde estés en todo momento, fácil de usar y eficaz. Te sorprenderán sus resultados.

Identifica tu necesidad y encuentra el producto que más se ajuste a lo que buscas. Su relación calidad-precio no te dejará indiferente.

¿Te agobia usar cosméticos y tener el armario del baño lleno de botes? Simplifícalo con Comodynes, una marca que apuesta por la innovación, la eficacia y el triunfo del sentido práctico con su amplia gama de toallitas y parches funcionales.

Las toallitas autobronceadoras faciales y corporales te permiten lucir un bronceado uniforme y natural, además de hidratar la piel para que esté en perfectas condiciones. La misma marca te ofrece diversos productos autobronceadores que se caracterizan por su cómoda aplicación y por dar un bonito tono dorado a tu piel.

Las toallitas desmaquillantes te permiten retirar todos los restos de cosméticos de tu piel y dejarla perfectamente limpia con solo una pasada. Puedes optar por las que contienen ácido hialurónico para refrescar tu cutis y mejorar su textura, o por las hipoalergénicas en caso de que tengas la piel muy sensible o reactiva.

La marca también te ofrece parches para mejorar tu cuerpo. Los Body Reducer están diseñados para ayudarte a combatir la retención de líquidos y la grasa corporal. Una de sus ventajas es que son un tratamiento continuo que se va transmitiendo al cuerpo y que actúa sobre las zonas que necesitan reducir volumen, ya sean las caderas, el abdomen o los glúteos por poner algunos ejemplos. La liberación gradual de sus principios activos permite que lleguen hasta las capas más profundas de la piel.