Facial - Colmarine

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Colmarine

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


¿Qué es colmarine

Colmarine Cosmetics trabaja con laboratorios, distribuidores, proveedores y profesionales de primera línea del sector de la cosmética.

Los resultados obtenidos gracias a las numerosas investigaciones han dado como resultado una gama de productos de cosmética de farmacia con fórmulas muy ricas en activos con alta concentración y libre de parabenos, siliconas y derivados del petróleo.

Comprar colágeno colmarine cosmetics

También puedes encontrar una línea de cosmética antiaging premium, basada en las propiedades del ácido hialurónico para hidratar y las del colágeno para revitalizar. Estos principios activos disponen de elevados porcentajes que nutren e hidratan la piel consiguiendo resultados evidentes en poco tiempo.

Además, Colmarine Cosmetics contiene principios activos como células madre de manzana, elastina, acuaporinas, escualeno, vitaminas A, C y E, Bisabolol y otras sustancias para conseguir una línea de tratamiento rejuvenecedor con efectos hidratantes y regeneradores.

Uno de los ingredientes estrell de la marca es el colágeno, una de las proteínas más abundantes del cuerpo humano que actúa como soporte entre distintos tejidos, como los tendones, los dientes o la piel, permitiendo que éstos mantengan su arquitectura y estabilidad, y funcionen correctamente.

Aquí encontrarás tratamientos adaptados a tu tipo de piel como:

La crema facial antiaging enriquecida en su base con potentes emolientes y suavizantes como la manteca de Karité y el Escualeno, incluye activos imprescindibles para la lucha contra el envejecimiento como el colágeno marino y el ácido hialurónico.

La crema facial fundente a base de colágeno marino soluble y ácido hialurónico que difumina las arrugas y contribuye a restaurar la firmeza y flexibilidad de la piel que presenta con su uso un aspecto más luminoso y joven. La fórmula se completa además con elastina, alantoína, vitamina E, manteca de karité, bisaolobol y suero de jalea real.

Y dos tipos de sérum, uno para el día que recubre la epidermis con una fina capa, dificultando la acción dañina de los radicales libres y el fotoenvejecimiento; y otro para la noche, recomendado especialmente para pieles deshidratadas, con flacidez, falta de flexibilidad y con visibles síntomas de envejecimiento.